Facebook Twitter RSS Reset

Atlas, el conejo más grande del mundo busca hogar

Atlas, el conejo más grande del mundo busca hogar

Hola papus como han estado esta vez vengo a hablarles sobre un caso un poco particular sobre un conejo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMPECEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un conejo gigante, actualmente del tamaño de un perro de raza Westie, está buscando un nuevo hogar. Se llama Atlas, tiene apenas siete meses de vida y vive en Escocia. Sin duda uno de los mayores inconvenientes de adoptar a Atlas es su tamaño. Su raza es la continental gigante, que puede llegar a pesar 24 kilos y medir hasta 1,3 metros. Además, esta raza de animales tienen un enorme apetito. Pueden llegar a comer 2.000 zanahorias y 700 manzanas en solo un año.

Atlas, el conejo más grande del mundo busca hogar

Ahora mismo, el “conejito” está siendo cuidado en un centro de protección animal en Cardonald, Glasgow, ya que sus antiguos dueños no pudieron cuidarlo por eso el centro está buscando nuevos amos para él.

La jefa del centro de adopción, Anna O’Donnell, cuenta que “Atlas aún no tiene el tamaño de un adulto por lo tanto todavía tiene que crecer un poco más. Es un conejo muy amigable, que ama la atención, los mimos y los abrazos. Además, tiene un carácter travieso”.

Lo único que necesita Atlas es “alguien que pueda ocuparse de él”. Desde la asociación escocesa señalan además que “el conejo necesita un dueño con los conocimientos necesarios para poder atenderle, por lo que sería ideal que fuese alguien que ya haya mantenido un conejo continental gigante”.

Y aqui la historia acabo

Atlas, el conejo más grande del mundo busca hogar

No comments yet.

Leave a Comment