Facebook Twitter RSS Reset

Atento Donofrio, Parma remata sus copas.

El Parma está tan mal que debe rematar todas sus copas

El club italiano está en la peor crisis de su historia. Quebrado, necesita dinero para seguir funcionando y por eso pondrá a la venta sus trofeos, entre las que se destacan las dos copas UEFA.

Atento Donofrio, Parma remata sus copas.Donfrio ya sacó pasaje para Italia, donde intentará conquistar más copas para su club.

Luego quebrar, el Parma FC decidió poner a la venta todos los trofeos nacionales e internacionales para poder conseguir liquidez, según publicó hoy el diario italiano “Gazzetta dello Sport”.

Entre los galardones que sus hinchas, o coleccionistas, podrían comprar se encuentran la Copa de Italia de 1992, la Recopa de 1993, la Supercopa de Europa de 1994, las dos Copas de la UEFA de 1995 y 1999, o las dos Supercopas de Italia de 1999 y de 2002. De las cuales el Club Atlético Escritorio intentará apoderarse.

Atento Donofrio, Parma remata sus copas.

¿Cómo hacer para comprar una? Los interesados tienen de plazo un mes para presentar sus propuestas económicas, siempre según el diario italiano.

El club parmesano, que la pasada temporada jugó en la Serie A (máxima categoría futbolística) del campeonato liguero nacional, atraviesa uno de sus momentos más difíciles.

Es uno de los conjuntos más emblemáticos y laureados del Calcio, pero en los últimos meses ha asistido a una situación económica dramática que le ha impedido, entre muchas cosas, abrir en ocasiones su estadio ante el temor de un corte de suministro eléctrico.

El pasado junio se declaró en bancarrota y meses antes, en marzo, fue arrestado el que fuera su presidente y propietario, Giampietro Manenti, acusado de blanqueo de dinero.

La Federación italiana de Fútbol ha aceptado recientemente que el Parma juegue la próxima temporada en Serie D, categoría de aficionados, bajo el nombre “Parma calcio 1913”.

———————————————————————————————————————

NO ABANDONES SIN COMENTAR

Atento Donofrio, Parma remata sus copas.

No comments yet.

Leave a Comment