Facebook Twitter RSS Reset

Atencion Venezuela “En las próximas horas el país conoce

Atencion a los VENEZOLANOS

“En las próximas horas el país conocerá de asuntos muy importantes”

De acuerdo a información del diario Últimas Noticias, el parlamentario Ismael García, se pronunció mientras se realizaba una asamblea con testigos de la oposición que participaron en las pasadas elecciones del 14-A, y dijo “las horas que vienen son muy importantes. El país va a conocer de asuntos muy importantes”.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0YtMCvbqBSs

Se refirió al juicio “que el Gobierno le piensa hacer a Capriles Radonski”, como “una necesidad de criminalizarlo y nos quieren amedrentar, así como con la detención del general Rivero, pero no podrán”.

“Nosotros no somos asesinos y ellos son capaces de cualquier cosa. Pueden inventar lo que quieran pero no vamos a irnos del país. La clave está en que ellos sepan que cuando le toquen el pelo a uno, no puede ser la lucha de uno”, puntualizó.

También se dirigió a José Vicente Rangel, a quien tildó de “la mano que mece la cuna”. “Da pena verte haciendo ese papel tan cínico y tan malandro”, refiriéndose a las declaraciones que ofreció Rangel, culpando a Henrique Capriles Radonski de los hechos violentos ocurridos luego del 14-A.

===============================BARRA SOCIALISTA====================================

Maduro se ofuscó mal y repartió insultos y promesas de cárcel

Atencion Venezuela “En las próximas horas el país conoce

El presidente Nicolás Maduro desde Barinas volvió a arremeter contra Antonio Ledezma “Ahí está el degenerado de Antonio Ledezma, está en su etapa de decadencia final, un hombre que debería estar tras las rejas. Es un ladrón, ahí está como jefe político de la derecha fascista, ahora llamando a una intervención de Venezuela por parte de los EEUU”.

Asimismo continuó “Hay que estar alerta contra los fascistas. No les dejemos pasar una. Hay que derrotarlos a tiempo antes que provoquen una masacre en Venezuela. Alerta al pueblo contra los fascistas estén donde estén”.

Sin embargo, el máximo mandatario reiteró que él llama a la paz. “Nosotros llamamos a la paz, pero una cosa es la paz y otra que nos confundan con débiles. No puede haber impunidad frente a los fascistas. ¿Que dirán las amigas del country? Las que están en Nueva york. Que diga los que les de la gana. Aquí queremos vivir en paz”.

Enseguida volvió a atacar a los líderes de la oposición “Ellos no trabajan, son una derecha que vive en la vagancia, derecha fascista. No trabajan construyendo casas, ni por la educación, lo de ellos es conspirar, envenenar la ciudad con su odio”.

“Alerta, con una manos vamos construyendo (…), y con la otra defendiendo al pueblo de las conspiraciones. Llamo al pueblo al combate, a la juventud, a las mujeres, a la diversidad sexual, a los obreros, al combate en la calle”, comentó.

Video cortesía VTV



link: http://www.youtube.com/watch?v=VcnJJkzgw8o&feature=player_embedded

===============================BARRA SOCIALISTA====================================

Detenida familia por cacerolear a Maduro, escolta presidencial golpeó a muchacha de 16 (FOTOS)

A través de la red social Twitter informan sobre la detención de una familia en La Grita estado Táchira, por tocar cacerolas contra Nicolás Maduro como forma de protesta.

Se pudo conocer que los detenidos son Carlos Parra, Karla Parra (menor de edad) y Beltrán Benitez.

Actualización: Últimas Noticias

Mientras el presidente de la República Nicolás Maduro recorría la Casa de Bolívar en la “Ciudad del Espíritu Santo”, estaba siendo caceroleado por los habitantes del sector donde se encontraba, lo que provocó que la transmisión por el Sistema Nacional de Medios Públicos fuera interrumpida.

Cuando las cámaras dejaron de transmitir a nivel nacional, escoltas del Jefe de Estado, efectivos de Casa Militar y Sebin, ingresaron en la casa de un dirigente juvenil del municipio Jáuregui llamado Carlos Alejandro Parra quien fue detenido junto a su hermana Karla Yoraima Parra, quienes inicialmente fueron llevados a la sede de la Policía del estado Táchira en La Grita.

Al mismo tiempo que esto ocurría, un escolta del Presidente de la República golpeó a una menor de 16 años de edad lo que generó que su padre José Beltrán Benítez, reaccionara, por lo que lo llevaron detenido. Según denuncia realizada por el diputado a la Asamblea Nacional, Norman Labrador, Beltrán fue golpeado “brutalmente” por los funcionarios, lo que le generó serias heridas en sus ojos.

Atencion Venezuela “En las próximas horas el país conoce

Atencion Venezuela “En las próximas horas el país conoce

No comments yet.

Leave a Comment