Facebook Twitter RSS Reset

Así te engaña la Derecha

Técnicas para conseguir votantes:

La Derecha al Desnudo

Las tacticas de la derecha reaccionaria para mantenerse desesperadamente en el poder, no son pensadas al azar, detrás de ellas se encuentra toda un manual de referencias hechas por psicólogos, psiquiatras, sociólogos y claro esta, políticos.

El PRO es un partido de derecha que tiene como principal fuente de votos a la clase media argentina. Se vende a si mismo como el partido donde esta la gente “cool”, “nice”, “exitosa”, atributos atractivos para cualquier clasemediero porque precisamente esos atributos les han sido enseñados desde la primaria y quedan como metas a lograr.

Así te engaña la Derecha

El nepotismo y amiguismos de la derecha con los empresarios es mas que evidente, solo basta ver en los supermercados como los precios suben sin que exista una ley que ponga un tope a la ganancia, por eso vemos que algunos productos suben 100, 300 y en algunos casos 400% de ganancia para los empresarios, afectando a las grandes mayorias.

Los empresarios en combinación con gente de la derecha, aprovechan la ignorancia de las personas y le echan la culpa al gobierno, cuando muy en su interior saben que que en realidad el gobierno les hace un favor a elos mismos y sus amigos los empresarios, al no poner un techo a las ganancias.

Crear amigos extranjeros es una tecnica muy acertada para la gente de derecha que quiere llegar al poder para saciar sus propios intereses. Aliarse con organismos como el Fondo Monetario Internacional (FMI), el grupo Clarín (con los influyentes Magnetto y Ernestina de Noble), con juecez a favor de los empresarios dentro del Poder Judicial, y hasta con depredadores holdouts, más conocidos como “Fondos Buitre”.

El lenguaje que usa la derecha es demasiado obvio: “desarrollo”, “seguridad”, “competitividad”, “libertad de expresión”, “industrialización”, “apetura al mundo”, son sólo palabras que realmente solo sacaran provecho los empresarios y banqueros, NO los trabajadores ni empleados, ejemplo:



Desarrollo:
Mejor nivel de vida para los adinerados, el desarrollo puede gotear hacia los trabajadores con sueldos altos, en el mejor de los casos.

Competitividad: las empresas para ser mas competitivas deben reducir gastos y los sueldos de los trabajadores son los primeros en reducirse. No conviene al trabajador.

Seguridad: la policia y fuerzas armadas protegen mas a los que estan en el poder y a los millonarios que a las personas comunes. Protegerán mas a una petrolera que a un sindicato. Con solo ver como se reprimen las manifestaciones en todo el mundo, nos adamos cuenta a quien protegen realmente.

Libertad de expresión: Los grandes medios de comunicación, para fortalecer al sistema que les da ganancias, solo ofrecen noticias que les son beneficiosas a sus intereses…la liberta de expresión que tanto pregonan, esta representada por un par de hojas de “cartas del lector”, sin mencionar que esas cartas a veces son escritas por los mismos periodistas que trabajan alli.

Industrialización: Las grandes empresas se benefician, les otorgan credito para maquinarias pero a las personas comunes, como no son “industrias” no se benefician en nada, siguen igual como siempre.

Apertura al mundo: Las grandes empresas extranjeras se benefician, lamentablemente no estas invitado, es una manera muy facil de conseguir votos, porque los clasemedieros siempre tienen una vision muy extranjera de sus gustos y deseos.



La tactica del “Fraude”

Otra manera de confundir a la población, es que la derecha tiene siempre un plan para declarar “fraude” en caso que no ganen. El hecho mas reciente se produjo en Venezuela, en donde los candidatos perdedores de la derecha, aprovechando que tienen el 80% de los medios en su poder, hicieron una campaña mediatica muy destructiva contra la imagen de Maduro, logrando hacerle perder muchos votantes. El otro lado de la moneda fué Mexico, quien con ayuda de la derecha, Peña Nieto logró falsificar votos en varias localidades alejadas, pero como el PRI es aliado de la derecha, esos eventos fueron ignorados por los medios del conglomerado derechista de Televisa.

Así te engaña la Derecha

La derecha controla los medios de comunicación

Llamados “el cuarto poder”, el grupo Clarin ha creado un imperio de la corrupción. Utilizan abusivamente imágenes de crimenes y robos para asustar a la población, es por esa razón que vemos todos los dias, actos delictivos, asesinatos y crímenes, para luego ofrecer su candidato (Macri) como el próximo superheroe que erradicará estos males de la sociedad, incluida la pobreza cero.

Esta tecnica llamada “problema-solución” es usada por la industria publicitaria y da buen resultado: presentar un problema real o ficticio y proponer un producto que lo soluciona. por si lo dudan, pueden ver el video donde lanata lo explica muy bien: