Facebook Twitter RSS Reset

Asi sera el sexo del futuro !!!!

ASÍ PREDICEN QUE SERÁ EL SEXO DEL FUTURO…

Y PROVOCA MUCHAS PREGUNTAS

Asi sera el sexo del futuro !!!!

Los expertos en desarrollo tecnológico están empezando a concebir cómo será el futuro del sexo y algunas de las imágenes que nos transmiten, pueden resultar algo chocantes….y no hablamos solo de robots sexuales.

Un reciente artículo publicado en el periódico británico Independent nos habla de algunos de estos conceptos e ideas, que aunque nos son presentadas como una anécdota o una curiosidad tecnológica, realmente nos invitan a pensar en profundidad sobre el sentido que tendrá nuestra vida en el futuro.

A continuación ofrecemos los extractos más interesantes del artículo y concluimos aportando nuestras propias reflexiones, pues el artículo esboza algunos aspectos realmente inquietantes…

______________________________________________________________________________________

El crecimiento del mercado mundial de juguetes sexuales, que ha alcanzado los 15.000 millones de dólares, evidencia una actitud cada vez más abierta a la introducción de la tecnología en las relaciones sexuales.

Por esa razón, el FutureFest de Londres, un evento anual diseñado para explorar cómo impactará la tecnología en la sociedad en los próximos 10 o 30 años, se centrará este año en estudiar el auge de la innnovación científica y tecnológica en el mundo del sexo y las relaciones.

Asi sera el sexo del futuro !!!!

Y es que los expertos en tecnología auguran que los juguetes sexuales de los que disponemos en la actualidad, solo representan el inicio de la gran transformación que experimentará el mundo de las relaciones sexuales en un futuro no muy lejano.

Desde tecnologías que permitirán conocer la compatibilidad del ADN de una pareja potencial con la que mantener una cita, hasta la creación de todo tipo de artilugios tecnológicos que permitirán a las personas estimularse el uno al otro sin el inconveniente de tener que estar en la misma habitación, la esperanza es que todos estos nuevos productos sirvan para cimentar las relaciones y hacernos más felices en el campo del sexo.

Asi sera el sexo del futuro !!!!

Sin embargo, hay otras personas que miran con recelo el desarrollo de todas estas tecnologías, que interpretan como un intento de sustituir el contacto humano, acabando por depender de máquinas para nuestras relaciones sexuales.

ALGUNAS TECNOLOGÍAS SEXUALES DEL FUTURO

CITAS ADN

Más allá de las citas en salas repletas o de establecer citas fugaces a través de aplicaiones móviles, los futuros tortolitos podrán ser capaces de dejar la tarea de encontrar su verdadero amor mediante una prueba de ADN y un algoritmo que nos buscará el partido más viable en términos de apariencia, salud y inteligencia.

MI NOVIO ES UN HOLOGRAMA

Esta carísima tecnología ya existe y permite plasmar una versión holográfica del amante en su sala de estar. Dentro de una década se prevé que la tecnología holográfica será lo suficientemente barata como para tomar una copa o cenar con la pareja (holográfica), a pesar de que él o ella puedan estar en el otro lado del mundo.

Asi sera el sexo del futuro !!!!

EL INTERNET DE LOS GENITALES

Si en el Internet de las cosas se conectan frigoríficos y televisores a la web, podemos esperar que se hará lo mismo en el campo de la sexualidad. Los tecnólogos anticipan la fabricación de implantes o tecnología portátil que permitirá a los amantes enviarse impulsos eróticos entre sí en cualquier momento del día, redefiniendo el concepto de “romance en la oficina”.

Asi sera el sexo del futuro !!!!

REALIDAD VIRTUAL

Ya se empieza a ofrecer en la industria del entretenimiento para adultos, pero la futura realidad virtual irá mucho más allá y tendrá múltiples posibilidades. Por ejemplo, las parejas amantes de los contactos con otras parejas, podrán conocer a otras personas en entornos virtuales.

Asi sera el sexo del futuro !!!!

ROBOTS SEXUALES

Hablamos del posible sexo con robots en los artículos siguientes:

CADA VEZ MÁS CERCA DEL SEXO CON ROBOTS

Asi sera el sexo del futuro !!!!

EL SEXO DEL FUTURO: NIÑOS-ROBOT SEXUALES PARA LOS PEDÓFILOS Y OTRAS TECNOLOGÍAS