Facebook Twitter RSS Reset

Asi se arregla Argentina y después..todo el planeta. Parte 3

ESTE POST ESTA DEDICADO A MIS HIJAS, KAREN Y ALEXIA.

Bueno, debido a la gran repercusión que tuvo mi segundo post, donde comienzo a explicar como se reconstruye un país como Argentina, paso a redactar este, el tercero, donde les explicare la importancia de la reconstrucción naval del país. En el post anterior les explique la reconstrucción ferroviaria y las nuevas ciudades en torno a los ferrocarriles, la estructura logística es muy importante para la correcta distribución de los enseres necesarios para la vida cotidiana y la industria naval es gran parte de esta logística indispensable, sobre todo para una buena alimentación de la sociedad.

Aqui les vuelvo a incluir mi mapa, tenganlo muy presente porque es fundamental para este post , el anterior y los siguientes.

Asi se arregla Argentina y después..todo el planeta. Parte 3

Como verán, ademas de las zonas marcadas con las nuevas ferrovias, las nuevas ciudades y la nueva industria fabril (ya detallare mas adelante que tipo y calidad de artículos se fabricaran en ellas) también he marcado siete puertos, esto ya debería darles la pauta que una de las primeras cosas que hay que realizar es la descentralizacion de la ciudad de Buenos Aires, no se puede seguir concentrando absolutamente todo en 50 km cuadrados, por eso los siete puertos creados a lo largo del país, esto ayudara también al des atascamiento de las vías férreas (cuando comencemos a exportar en serio) Todas las vías férreas desembocaran en estos nuevos puertos haciendo obsoleto el uso de camiones, destructores del ambiente y vidas humanas por la gran cantidad de accidentes que provocan en las rutas.

Saben lo que es esto ?

Asi se arregla Argentina y después..todo el planeta. Parte 3

Asi se arregla Argentina y después..todo el planeta. Parte 3

Asi se arregla Argentina y después..todo el planeta. Parte 3

les recomiendo dirigirse a esta pagina si quieren saber algo mas de la industria naval argentina: http://www.histarmar.com.ar/Puertos/LaPlata-Ensenada.htm

Hacia inicios de los años 60′, la industria naval se había consolidado llegando a tener mas de 100.000 personas trabajando, en los 70′ se intento dar competitividad a nivel mundial con una serie de leyes para promover la industria naval nacional, pero en en el inicio de los 80′, mas precisamente en el año 1983 y con la llegada de la SUPUESTA DEMOCRACIA, (esa que decía…con la democracia, se come, se cura y se educa, famoso eslogan de aquel presidente, para aquellos demasiado jóvenes que jamas lo han escuchado). Les retiran todo tipo de apoyo financiero y este se convierte en el inicio del fin de nuestra industria naval y pesquera, mas tarde en los 90′ el EXCELENTÍSIMO SEÑOR PRESIDENTE DON CARLOS SAUL MENEM, les da la estocada final…por la espalda, como todo buen político.

Bueno, este fue mi pequeño resumen, espero no haberlos saturado hasta aquí, porque ahora comienza la parte interesante…volver a construir. La industria pesquera es muy importante para la alimentación de un pueblo y les detallo el porque. Miren Poblaciones como las Japonesa o norte de Europa, miren el crecimiento que han tenido y estudien, buscando en google, en que basan su alimentación. Si, el pescado, esa es la base de la alimentación de esos países, es sabido por todos que el pescado tiene muchos nutrientes que favorecen el desarrollo del cerebro, como el fósforo ( por favor, los jóvenes estudiantes de la época del Kirchnerismo, ni se les ocurra comprar en un kiosco una cajita de fósforos y comerse las puntas, no es lo mismo…ESTA CLARO )

Porque es tan caro comer pescado en Argentina ? parece que lo unico a lo que podemos acceder es a peces de rio o merluza, que dicho sea de paso es muy cara. Ahora quiero que se tomen la molestia de entrar en esta pagina que les pongo aqui debajo, es el indice de precios del Salmon en Noruega de los ultimos 5 años: http://www.indexmundi.com/es/precios-de-mercado/?mercancia=pescado&meses=60&moneda=eur

El precio del kilogramo cuesta en Noruega 4,89 Euros, lo que serian aproximadamente unos 49 $ el kilogramo…si vas a un SUPERGARCADO, perdon, quise decir a un SUPERMERCADO Argentino, no baja de 200 $ y quien lo puede comer ? solo las clases privilegiadas. No es que no me guste la merluza, es que me da fastidio meterme la mano en la boca para quitar las espinas.

Van tomando noción de la importancia del pescado en la dieta ? Países inteligentes = buena alimentación.

Aqui estan los resultados de la alimentacion actual Argentina:

Asi se arregla Argentina y después..todo el planeta. Parte 3
Asi se arregla Argentina y después..todo el planeta. Parte 3
Asi se arregla Argentina y después..todo el planeta. Parte 3Asi se arregla Argentina y después..todo el planeta. Parte 3

Triste, no ? pero es la realidad, el que no quiera verla, por favor se aleje de mis post y valla a ver 678, o valla a escuchar algún discurso de SCIOLI, MACRI o MASSA, tan llenos de….nadaaaaaa, a ver si alguno te explica paso a paso como lo hago yo, bien claro para que lo entienda cualquier mortal…bueno, no cualquiera, dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Les gusto la película MATRIX ? alguien entendió la escena donde Morfeo le da a elegir a Neo entre la pastilla Azul y la Roja ? entienden lo que representa esa escena ? me gustaría leer sus comentarios al respecto.

Ok, ya deje clara la importancia de la reconstrucción de la industria naval pesquera, pero no tan clara, faltan varios detalles importantes, aun seguimos viviendo en un mundo rodeado de estúpidos e hijos de put….así que no tenemos que pasar por alto las fuerzas navales de defensa, por si no lo saben, nos roban mucho pez en nuestras aguas territoriales y por algo se llaman territoriales, porque el planeta esta dividido en MALDITOS TERRITORIOS, así que por ahora, acostumbrémonos a esas reglas de juego…SOLO POR AHORA.

No voy a detallar mas sobre la industria de defensa porque alguno va a salir a atacarme diciendo que soy el nuevo Hitler y mi apellido Alemán me juega en contra.

Bárbaro, ya tenemos logística y parte de una buena alimentación, ahora hay que concentrarse en el resto de la alimentación y como la logramos ? SEÑORES !!!! NUESTRO PAÍS TIENE 2 780 400 km² tenemos para comer nosotros, japón, Alemania y una buena pare de África, aunque a estos últimos solo habría que enseñarles a utilizar sus tierras y hacerles entender que mientras se matan entre si en forma salvaje, varias multinacionales les están saqueando los recursos. De todas maneras, una cosa a la vez, la caridad bien entendida comienza por casa.

Por supuesto que vamos a necesitar muchos ingenieros agronomos, de aquí y los que quieran participar ya sean extranjeros o exiliados, porque ahora, cada quien siembra lo que se le canta y lo que cree que le va a dejar mas papelitos color verde, con mi sistema, se va a sembrar lo que haga falta, teniendo en cuenta la rotación y el descanso que necesitan las tierras según sus cultivos, pero sobre todo, tenemos que ir a recuperar ciertas tierras del norte donde la desertificacion esta ganado terreno rápidamente.

Asi se arregla Argentina y después..todo el planeta. Parte 3
Asi se arregla Argentina y después..todo el planeta. Parte 3

aqui tienen por si quieren interiorizarse mas sobre el tema: https://charbonier.wordpress.com/2013/09/13/direccion-de-conservacion-del-suelo-y-lucha-contra-la-desertificacion-serie-de-mapas-seleccion-de-12-mapas/

Otro factor muy importante, para proteger nuestras tierras y sus cosechas es la de entender la importancia de construir canales adyacentes a los ríos que ya sabemos suelen desbordarse, parece ser que a ninguno de estos politicuchos les interesa, pero es tan simple como tomar 50 excavadoras y palas mecánicas y realizar un par de cientos de canales a lo largo del pais de 10 metros de ancho y decenas de kilómetros de largo con compuertas activadas por medio de sensores de nivel pluvial, esto haría que cuando un rio comience a exceder su nivel medio, estas compuertas se abran automáticamente, permitiendo que ciertas zonas no se vuelvan a inundar. Según ustedes, con 50 excavadoras, cuantos kilómetros se podrían excavar por día ? y cuantos canales se podrían realizar en 30 AÑOS DE PÉSIMOS GOBIERNOS. Si esto lo entiendo yo, como es que no lo entienden estos políticos que deberían estar rodeados de las personas mas inteligentes del país ?

Asi se arregla Argentina y después..todo el planeta. Parte 3
Asi se arregla Argentina y después..todo el planeta. Parte 3
Asi se arregla Argentina y después..todo el planeta. Parte 3

Tengan en cuenta que estas imagines son meramente ilustrativas, si ven en la foto 2, a algún boludo se le ocurrió hacer una ruta paralela al canal, quienes vivimos en la llanura Italiana entendemos que eso es una estupidez total, sobre todo porque a la gente les gusta esos lugares para pisar el acelerador y mucha gente a muerto ahogada por volcar sus autos dentro de estos canales. Esta demás decirles que estos canales ademas podrían cumplir la función de llevar agua a tierras escasas de este elemento, esencial contra la desertificacion ?

Bueno, me parece que para un tercer post ya avanzamos bastante y no quisiera agobiarlos, si me lo siguen pidiendo, seguiré explicando el resto del proceso de reconstrucción de un país, ya se, me van a volver a preguntar….DE DONDE SALE EL DINERO PARA TODO ESTO….a lo que les responderé, tengan paciencia, ya voy a llegar a esa parte…si no me suicidan antes, como al yankee que subió a youtube un articulo sobre como logro que su auto funcionase con agua reconvirtiendola en hidrógeno.

Nuevamente mi agradecimiento para el corrector automático de google, sin el cual mi post seria aun mucho peor y sobre todo tengan en cuenta que mis conocimientos idiomaticos son muy limitados tanto o mas que mi capacidad de escritura.

Y EL AGRADECIMIENTO MAS IMPORTANTE SIGUE SIENDO PARA MIS HIJAS, SIN LAS CUALES, TODO LO QUE SUCEDE EN ESTE PAIS Y EN EL MUNDO, ME CHUPARIA UN HUEVO COMO A LA GRAN MAYORIA DE HABITANTES DE ESTE PAIS Y DE ESTE PLANETA.

Asi se arregla Argentina y después..todo el planeta. Parte 3

No comments yet.

Leave a Comment