Facebook Twitter RSS Reset

Así lucirían las princesas si fueran personajes de anime

Las princesas de Disney con sus personalidades llamativas y fuertes no dejan de inquietar a los ilustradores, fotógrafos y artistas, quienes de vez en cuando les inventan estilos nuevos. Ya las hemos visto una infinidad de veces en diferentes papeles: unas villanas malvadas, modelos sexis de pin-up, mujeres de carne y hueso e incluso como hombres.

Esta vez Genial.guru encontró encantadoras interpretaciones de estos personajes al estilo anime dibujadas por la artista Mari945.

Así lucirían las princesas si fueran personajes de animeAsí lucirían las princesas si fueran personajes de animeAsí lucirían las princesas si fueran personajes de animeAsí lucirían las princesas si fueran personajes de animeAsí lucirían las princesas si fueran personajes de animeAsí lucirían las princesas si fueran personajes de animeAsí lucirían las princesas si fueran personajes de animeAsí lucirían las princesas si fueran personajes de animeAsí lucirían las princesas si fueran personajes de animeAsí lucirían las princesas si fueran personajes de animeAsí lucirían las princesas si fueran personajes de animeAsí lucirían las princesas si fueran personajes de anime