Facebook Twitter RSS Reset

Así fue la fiesta de Halloween en la mansión Playboy

Así fue la fiesta de Halloween en la mansión Playboy

Así fue la fiesta de Halloween en la mansión Playboy

Hugh Hefner, de 89 años, junto a su esposa Crystal, de 29, fueron los anfitriones de la fiesta de Halloween celebrada el sábado en la mansión de Playboy en Los Ángeles. Al gran evento acudieron celebridades y, por supuesto, playmates.

Mientras que el creador de la revista apostó por un disfraz de preso, su joven mujer se convirtió en una sexy osa polar. No obstante, las grandes protagonistas de la noche fueron las sensuales conejitas de Playboy, con sus atrevidos trajes.

Una de las invitadas que más llamó la atención fue Kendra Wilkinson, ex mujer de Hugh Hefner. La velada también contó con la participación de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y hermanastro de Kim Kardashian.

Así fue la fiesta de Halloween en la mansión Playboy

Así fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión Playboy

Así fue la fiesta de Halloween en la mansión Playboy

Así fue la fiesta de Halloween en la mansión PlayboyAsí fue la fiesta de Halloween en la mansión Playboy

No comments yet.

Leave a Comment