Facebook Twitter RSS Reset

Así de violentos y despiadados son los fatalities en MK X

Así de violentos y despiadados son los fatalities en Mortal Kombat X
Así de violentos y despiadados son los fatalities en MK X

El 14 de abril llega Mortal Kombat X, uno de los videojuegos más esperados del año, y la nueva entrega de una de las sagas más míticas de juegos de pelea. Esta vez, los fatalities (movimiento final de un combate) son aún más violentos, sangrientos y despiadados que nunca, y ya puedes verlos todos en vídeo.

Quien ha jugado alguno de los Mortal Kombat está familiarizado con el término “Fatality”. Este movimiento especial se puede lograr solo al hacer una combinación específica de botones justo después de vencer a un enemigo en un combate; los fatalities son la forma de terminar de una manera gloriosa y despiadada el combate, que solo los mejores jugadores pueden realizar.

Desde IGN comparten un vídeo en el que recopilan todos los fatalities que podremos ver en esta nueva entrega, además de los ataques especiales de “Rayos X”. Algunos son incluso demasiado violentos para poderlos ver sin perturbarse, y nos da una idea de lo que será esta nueva entrega, con mejores gráficos que nunca pero que no pierde la esencia de la saga.