Facebook Twitter RSS Reset

Aseguran que hay buenos y malos alimentos para el sexo

Un especialista de los Estados Unidos editó un libro sobre hábitos alimenticios, donde sostiene que hay buenos y malos alimentos para el sexo.

Aseguran que hay buenos y malos alimentos para el sexo

Un especialista de los Estados Unidos editó un libro sobre hábitos alimenticios, donde sostiene que hay buenos y malos alimentos para el sexo. Cynthia Sass asegura que debemos tener en cuenta estos elementos a la hora de planificar nuestra noche romántica y aborda la relación entre la comida y el deseo sexual en su libro S.A.S.S! Yourself Slim (Sass! Vos delgado).

Los estudios científicos demuestran que existen ciertos alimentos o nutrientes que ayudan al sexo, impulsando la libido y sirven para mantener una vida sexual saludable. Las frutillas y los frutos rojos resultan ideales, porque son ricas en antioxidantes y se las vinculan con el desarrollo de más espermatozoides en los hombres. Asimismo, contienen vitamina C.

En contraposición, el alcohol permite a las personas relajarse y desinhibirse, aunque puedan hacer que una noche romántica termine en desastre. Si se consume en exceso, puedan perjudicar el rendimiento sexual, atenuar el deseo y disminuir la excitación y la sensibilidad.

La palta es un aliado infalible. Son ricas en vitamina E y permiten un mejor flujo sanguíneo. Las almendras también se destacan en el listado, ya que contienen zinc, selenio y vitamina E, claves en la reproducción ya que promueven las hormonas que incrementan la libido. La carne, por su parte, no es recomendable por su exceso de grasas y colesterol. Justamente, atenta contra la circulación sanguínea y la función sexual.

No comments yet.

Leave a Comment