Facebook Twitter RSS Reset

Ascendio el mejor equipo del interior

El partido se juega desde las 16 en Formosa y es arbitrado por Luis Lobo Medina. Kudelka definió el ingreso de Barrionuevo y Goiri por Ramis y el suspendido Bovaglio. Transmite LV3.

Ascendio el mejor equipo del interior

Talleres intentará este martes consagrarse campeón y retornar a la Primera B Nacional, cuando enfrente como visitante a Sol de América, en Formosa.

El partido correspondiente a la última fecha del Tetradecagonal del Torneo Federal A, se jugará desde las 16 en el flamante estudio del club formoseño, ubicado en el Lote 34 de la ruta 11, con capacidad para 12.000 espectadores.

Para el encuentro, no se permitirá la concurrencia de hinchas visitantes por cuestiones de seguridad, aunque se espera la llegada de miles de hinchas de la “T” que ingresarán como infiltrados.

El equipo de Frank Kudelka tiene 28 puntos en 12 partidos (8 triunfos, 4 empates) y coronará el postergado ascenso con apenas una igualdad ante el combinado formoseño, que reúne 16 unidades.

Talleres no sólo obtendrá el ascenso con no perder en Formosa sino que también podría beneficiarse en caso de que Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (25) no le gane su partido a San Martín de Tucumán (11).

El elenco del barrio Jardín, contará con el ingreso de Adalberto Goiri por el expulsado Lucas Bovaglio y con el de Ezequiel Barrionuevo por Victorio Ramis, respectivamente.

Probables formaciones:

Sol de America: Lucas Acevedo; Franco Turus, Ricardo Bernay, Diego Villalba, Fabricio Pietkiewicz; Fernando Alarcón, Franco Cabrera, Nicolás Bianchini, Pablo Palacios; José Albarracín, Adán Cano. DT: Oscar Gómez.

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez; Rodrigo Burgos, Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia, Aldo Araujo; Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.

Hora:16.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Sol de América (Formosa).

Ascendio el mejor equipo del interiorGIF

No comments yet.

Leave a Comment