Facebook Twitter RSS Reset

Arya de ‘Game of Thrones’, protagoniza escena de sexo

Arya de 'Game of Thrones', protagoniza escena de sexo

“Vamo la palma de todo lo pibe”

Maisie Williams, Arya en ‘Juego de tronos’, protagoniza una escena de sexo en ‘The Falling’

La sexta temporada de la serie de HBO se estrena en 2016 con localizaciones españolas como Almería, Tudela, Girona y Peñíscola.

Maisie Williams, conocida mundialmente por su papel de Arya Stark en la serie Juego de tronos de HBO, protagonizará su primera escena de sexo en la película ‘indie’ The Falling. Dirigida por Carol Morley (Dreams of a Life), la cinta transcurre en un colegio para niñas de los años 60. Allí, la carismática Abbie (Florence Pugh) y la intensa y problemática Lydia (Williams) forjan una amistad. Sin embargo, después de que una tragedia suceda en el centro, una misteriosa epidemia de desvanecimientos amenaza la estabilidad de los protagonistas.

Arya de 'Game of Thrones', protagoniza escena de sexo

Tras criarse en Juego de tronos, Maisie Williams escogió The Falling para vivir una experiencia distinta como actriz. La película ya está disponible en VOD y en unos cuantos cines antes de su estreno en EE.UU y Vulture ha hablado con la también invitada a la novena temporada de Doctor Who. ¿Cómo fue perder la virginidad en pantalla? “¡Fue extremadamente raro!”, comenta. “Pero [mi compañero de reparto] Joe Arya de 'Game of Thrones', protagoniza escena de sexo fue muy sensible al hecho de que nunca antes había rodado una escena como esta […] Quedamos a comer un par de veces e hicimos cosas así para conocernos, así como los ensayos para conocer a nuestros personajes y pasar unas cuantas horas juntos. Llegué a conocerle bastante, y nos caímos bastante bien. Al final dio sus frutos”.

La sexta temporada de Juego de tronos se estrena en 2016 con localizaciones españolas como Almería, Tudela, Girona y Peñíscola. Mientras, disfruta del tráiler de la novena temporada de Doctor Who.

Arya de 'Game of Thrones', protagoniza escena de sexo

DEJÁ UN COMENTARIO Y



SOÑA CON COSAS BUENAS

Arya de 'Game of Thrones', protagoniza escena de sexo

FIN DEL POST

No comments yet.

Leave a Comment