Facebook Twitter RSS Reset

Arturo Vidal: “Somos la selección más fuerte del mundo”

Arturo Vidal llegó a Chile para sumarse a la Roja: “Somos la selección más fuerte del mundo

El volante del Bayern Munich llegó en perfectas condiciones para comenzar a entrenar bajo la mirada de Juan Antonio Pizzi. Felipe Gutiérrez y Fabián Orellana también están

Durante esta mañana, el Aeropuerto Arturo Merino Benítez tuvo bastante movimiento. El volante del Bayern Munich, Arturo Vidal, fue uno de los primeros seleccionados nacionales que hizo su arribo al país para unirse a los trabajo de la Roja de cara a los duelos eliminatorios ante Paraguay y Bolivia.

De acuerdo a lo que informa Cooperativa, Vidal entregó un pequeño mensaje antes de partir a Juan Pinto Durán a presentarse ante Juan Antonio Pizzi. “Somos la selección más fuerte del mundo y hay que demostrarlo”, afirmó el volante.

El seleccionado también habló de la lesión que sufrió ayer el defensa Gonzalo Jara y que lo dejará fuera de la citación. “Es una pena, es un jugador muy importante para nosotros. Con Gary Medel atrás se entienden muy bien, pero esperamos que el jugador que entre por él, lo pueda hacer de la mejor forma. Nosotros le daremos toda la confianza del mundo

Pero Vidal no es el único que arribó este domingo a nuestro país. El delantero Fabián Orellana y mediocampista Felipe Gutiérrez también se encuentran en Chile para unirse a la Roja.

Arturo Vidal:

No comments yet.

Leave a Comment