Facebook Twitter RSS Reset

Arturo Vidal es titular en ajustada victoria del Bayern

Arturo Vidal es titular en ajustada victoria del Bayern

El chileno jugó todo el partido en el triunfo sobre Werder Bremen. En tanto, Eduardo Vargas y Marcelo Díaz jugaron, pero no pudieron festeja

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, jugó 91 minutos en la victoria de Bayern Múnich 1-0 sobre Werder Bremen , en calidad de visita en el Weserstadion de Bremen, por la novena fecha de la Bundesliga de Alemania.

El equipo de Pep Guardiola , sin el brillo de otras jornadas, se impuso por la cuenta mínima y sigue con su campaña perfecta con nueve triunfos en igual cantidad de partidos con 29 goles a favor, más de 3 goles de promedio.

En el primer lapso el equipo bávaro logró ponerse arriba con tanto del artillero Thomas Müller , a los 23 minutos.

Arturo Vidal es titular en ajustada victoria del Bayern

Vidal, que venía de jugar la doble fecha eliminatoria ante Brasil (2-0) y Perú (4-3), sufrió con el desgaste y tuvo una jornada más bien opaca, siendo reemplazado en los descuentos por Milos Pantovic , a los 91′.

Bayern Munich llegó a 27 puntos con canasta limpia y seguido de lejos por Borussia Dortmund con 20 y Schalke 04 con 19 positivos.

En otro partido, Eduardo Vargas fue titular en la caída de Hoffenheim 2-4 en su visita a Wolfsburgo , que les mantiene en el 15º casillero con 6 puntos, a solo un casillero de la zona de descenso, donde por ahora están Augsburgo con 5, Hannover con 5 y Stuttgart con 4. Vargas fue sustituido a los 83′ por Adam Szalai .

Finalmente, Marcelo Díaz entró a los 83′ en el empate en blanco entre Hamburgo y Bayer Leverkusen del lesionado Charles Aránguiz, que dejó al cuadro de Díaz en el 11º puesto con 11 unidades y al elenco de Aránguiz octavo con 14 positivos. El ex Basilea fue amonestado a los 88′.

Arturo Vidal es titular en ajustada victoria del Bayern

No comments yet.

Leave a Comment