Facebook Twitter RSS Reset

Arte en campos de arroz

Guinness récord en Saitama con impresionante galeria de arte en campos de arroz


Arte en campos de arroz

Esas obras complejas y gigantescas utilizan granos teñidos o coloreados de arroz naturalmente para crear patrones magníficos, o que gire todo el campo de arroz en un lienzo para una “pintura” masiva que sólo puede ser plenamente apreciada desde el cielo.

Pero el fenómeno, se convirtió en destino turistico para pequeñas ciudades japonesas que de otro modo no tenía nada en el camino , se ha apoderado de hasta el punto de que el Libro Guinness ha registrado para la posteridad, el trabajo más importante del mundo actual del arte en los campos de arroz.

Arte en campos de arroz

El destinatario del “arte del mundo más grande en los campos de arroz” del libro Guinness es la ciudad de Gyodashi, en la prefectura de Saitama, y ​​nos tuvimos que ir a echar un vistazo a por nosotros mismos.

Gyodashi aparentemente realizó intentos previos de un Record Guinness por varios años, pero este año parece que han sacado todas las paradas, creando un enorme trabajo que utiliza siete tipos diferentes de plantas de arroz para hacer un retrato en el arroz que refleja los temas de “niños” y “espacio exterior”.

Arte en campos de arroz

El trabajo descomunal abarca muchos campos de arroz que los diseñadores de hecho, tuvieron que dar cuenta de dos carreteras que discurren por el centro, esencialmente convirtiendo el trabajo en un gigante, tríptico natural. En total, la obra cubre 27,195 acres cuadrados, la totalidad de los cuales los clientes pueden ver desde una plataforma de observación por sólo ¥ 400 (US $ 3).

Arte en campos de arroz

Como con cualquier obra de esta magnitud, el arte de arroz de arroz en Gyodashi requiere la cooperación de, literalmente, a todo un pueblo, con 813 habitantes ayudar a planificar, diseñar y plantar los diversos colores de arroz.

Arte en campos de arroz

Después de haber visto con nuestros propios ojos, podemos decir con confianza que es realmente algo digno de contemplar. Pero si usted está interesado en ver ajuste de grabación de Gyodashi trabajar de cerca y personal, tendrá que darse prisa! El trabajo sólo estará en exhibición hasta el 15 de noviembre, después de que el arroz presumiblemente será cosechado y consumido. Un destino cruel para una maravillosa obra tan del arte.

Arte en campos de arroz
Arte en campos de arroz
Arte en campos de arroz

No comments yet.

Leave a Comment