Facebook Twitter RSS Reset

Arruabarrena; “Caliente con la imagen que dimos”

Arruabarrena fue duro con sus jugadores: “No podemos entrar con tantas revoluciones, acelerados. Hay que pensar, venimos de conseguir dos títulos…”.

Arruabarrena;

El Vasco Arruabarrena se mostró caliente después del 0-1. Y no por el resultado, sino por la actitud de su equipo, que salió cebado. Y lo dejó en claro, sin vueltas, diciendo que el grupo tendrá que hablar internamente y que él también lo hará. Acá, todo lo que expresó el DT, dolido porque su equipo perdió jugando con ocho:

* “El diálogo es importante, pero hay que entender que hay una imagen, y esta imagen no la podemos dar.

* “En la primera roja estuvo bien. La de Peruzzi no la veo… Y lo del Cata fue por hablar de más, el error es nuestro, no es la imagen que queremos”

* “Me enfoco en lo que es grave, en dos partidos hubo cinco expulsiones y lo tenemos que corregir”.

* “Obviamente que tendremos que hablar, entre ellos, entre nosotros. Y repito: estoy muy caliente con las expulsiones porque no es la imagen que quiere este club. Siempre importa el resultado, pero nos hemos pasado de revoluciones. Tendremos autocríticas internas y una charla profunda, la tendrán entre ellos, la tendré yo. Repito, la imagen, el análisis futbolístico es raro hacerlo. A los cinco minutos hubo una expulsión, a los 10 con un gol abajo, terminamos con tres hombres menos”.

* “Hago un análisis y es algo que corregir porque si no, seguimos con la misma tontería”.

* “Esto es un clásico, se juega de esta manera. Silva no estaba en la copa… no viene al caso. Nosotros dimos una imagen que no es la que queremos para nuestro club”.

* “A los cinco minutos una jugada a destiempo, estábamos muy acelerados. Fue al vestuario rival a preguntar cómo estaba Mercado, era lo que correspondía”.

* “Osvaldo luchó bastante, el análisis futbolístico no lo puedo hacer, así y todo generamos, pero es muy poco para lo que queremos nosotros”.

* “Preparás el partido, un tipo menos, el penal, son situaciones que hay que revertir. No es la imagen que queremos”.

* “Hay que hablar, hay que trabajar, pensar, somos un equipo que viene de conseguir dos títulos, no es que hace 70 años que no sale campeón. Hay que bajar las revoluciones sin ser pasivo. Era un partido importante, que no es amistoso, pero si cometemos estos errores no vamos a aprender”.

* “Estoy muy caliente por la imagen que damos, no la merece este club. Lo tendremos que solucionar”

* “No podemos entrar con tantas revoluciones y haremos autocrítica. Caliente estamos todos, sobre todo por la imagen. No es la imagen que hay que dar.


No comments yet.

Leave a Comment