Facebook Twitter RSS Reset

Arranqué un negocio y te lo muestro

Arranqué un negocio y te lo muestro

Hola Amiguitos!

Les quiero contar acerca de un emprendimiento que estamos llevando a cabo con un compañero taringuero, @Buddy13.

En este post buscamos mostrarles un poco como fue el proceso del comercio que estamos iniciando, como cualquier post de gente que muestra como han montado kioscos o sus propios negocios. Esto lo quiero aclarar para que sepan que buscamos cumplir con el protocolo y que no lo tomen como un Spam.

Ya que ambos estamos desempleados y rasqueteando la olla en el día a día, dijimos vamos a emprender un negocio. ¿En qué se puede invertir o llevar a cabo con sumas muy bajas de dinero y teniendo en cuenta que uno vive en Santa Fe y el otro en Buenos Aires? La respuesta era evidente, un E-Commerce.

Optamos por realizar una pagina de venta de juegos online de Steam y Origin, Steam Wallets, Skins y Keys del CS:GO.

Hoy es el dia en que vamos a inaugurar la pagina y arrancar a vender jueguitos. Esto es solo para Picis master race obviamente.

Arranqué un negocio y te lo muestro

Catálogo

Arranqué un negocio y te lo muestro

Cuando empezamos nos preguntamos como podríamos distinguirnos del resto en un mercado que es tan amplio y competitivo como es el de la venta de juegos on-line. Nos dimos bastante maña y buscamos mucha información. La verdad que conseguimos precios muy competitivos que creo que nos van a permitir posicionarnos bien en el mercado si logramos llegar a hacernos conocidos.

Tambien creamos un Facebook por el cual vamos a realizar sorteos y aceptar los pedidos (También los pueden pedir por medio de la pagina).

Todo el trabajo de realizar la página lo hizo @Buddy13, yo no tengo idea de eso. Le llevo unas semanas por que el tampoco tiene mucha idea, lo hizo con WordPress para el que este interesado en saber como se realizo el proyecto.

Hay un montón de cosas que nos gustaría ir agregándole a la pagina como el loguearse a través de steam pero que todavía tenemos que ingeniárnosla para que quede bien profesional la web.

Arranqué un negocio y te lo muestro

Como recién arrancamos y necesitamos de hacernos conocidos vamos a realizar sorteos una vez por semana durante todo un mes, siendo cada semana que pase un premio aún mas interesante. Esperamos generar la confianza suficiente y que la gente se de cuenta que queremos realizar esto de una manera seria y poder cumplir con un standard de calidad bastante alto como el que nos planteamos a la hora de realizar este proyecto.

En principio nos vamos a manejar con rapipago/pagofacil y Bitcoins. Pensamos agregar mercado libre esta semana. Los medios de comunicación para los pedidos van a ser la pagina web, twitter y facebook. Dentro de poco esperamos poder arrancar a aceptar pagos con tarjeta de crédito así podemos capturar un mercado mas amplio y no solo el de Argentina.

Arranqué un negocio y te lo muestro

Cualquier sugerencia que nos quieran hacer de la pagina nos sirve y es en parte lo que buscamos! Queremos ir creciendo y evolucionando con el tiempo para proveer un mejor servicio.

Si nos pueden ayudar a compartir la pagina y este post estariamos por demás agradecidos. Los dos somos taringueros viejos con mas de 8 años en la pagina si es que eso genera algun tipo de confianza y esperamos que nos puedan ayudar.

Esta noche a las 22:00hs vamos a arrancar con el primer sorteo a través de facebook y los premios se van a entregar el proximo sabado. El primer sorteo va a ser orientado a jugadores de CS:GO y los próximos se van a sortear Steam Wallets. Los invitamos a todos a participar y espero que nos puedan ayudar a crecer. Ningún sorteo se va a realizar por medio de taringa con el fin de cumplir con el protocolo.

No comments yet.

Leave a Comment