Facebook Twitter RSS Reset

Armá tragos el fin de semana y ponela lince!

Lince si querés aprender a preparar los más ricos tragos y sorprender a tu lincesa primero tenés que conocer como un campéon, fijate:

¿COMO SE HACEN LOS TRAGOS DIRECTOS?

Armá tragos el fin de semana y ponela lince!

Muchísimos cocktails se preparan directamente en el vaso o copa donde se van a servir, esto se debe a que ninguno de sus componentes presenta dificultad para mezclarse con el resto, o bien que el efecto que se quiere lograr no es el de mezclar los ingredientes.

En resúmen ya que no leíste nada: Hasta vos que sos todo un Taringuero lo podés hacer

Vamos a empezar por un clásico

Armá tragos el fin de semana y ponela lince!

Si, el fernet con cola!

INGREDIENTES DEL FERNET COLA

– 30% Fernet

– 70% Cola

– Hielo

¿COMO SE PREPARA UN FERNET COLA?

Colocar en un vaso tipo trago largo el hielo y luego el 80% del Fernet. Añadir la gaseosa con el vaso inclinado para evitar la espuma, y terminar agregando el resto del Fernet para reducir la espuma.

Te queda asi:

Armá tragos el fin de semana y ponela lince!

La receta me la robé de acá: http://www.lostragos.com.ar/tragos/directos/fernetcola.php

Armá tragos el fin de semana y ponela lince!

Como tu lincesa es una minusa aria no va a querer entregar con un simple fernet con cola, de hecho ni lo va a probar porque el Fernet con Cola es una bebida de hombres rudos. Vos preparale algo dulce

Sex on the Beach

Armá tragos el fin de semana y ponela lince!

INGREDIENTES DEL SEX ON THE BEACH

– 30% Vodka

– 20% Licor de Durazno (Peach Schanpss)

– 50% Jugo de Naranja

– Un chorro de jugo de arándanos

– Hielo

¿COMO SE PREPARA UN SEX ON THE BEACH?

En primer lugar llenar un vaso de tipo collins con cubos de hielo. Luego verter el vodka, el licor de duraznos y el jugo de naranja, al final agrega un chorro de jugo de arándanos. Con una cuchara de bar revolver suavemente durante 10 segundos, añadir un par de pajitas y decorar con una rodaja de naranja bien fresca en el borde. Finalmente añadir también una cereza roja, esto ayudará en la decoración y le dará un toque más sensual y aromático a este cóctel tan sofisticado.

Como sos un Taringuero nivel 3 que no lee más de 3 renglones te lo resumo en 2: Ponés hielo en un vaso, le ponés un poco de vodka, un poco de licor de durazno, lo llenás hasta arriba con jugo de naranja y le tirás granadina. Listo capo, nada más!

Si todo falla le hacés esto: