Facebook Twitter RSS Reset

Ariel Winter, de niña nerd en Modern family a ultra sexy

Ariel Winter, de niña nerd en Modern family a ultra sexy

Ariel Winter, de niña nerd en Modern family a ultra sexyGIF

sexy

Ariel Winter, de niña nerd en Modern family a ultra sexy

ARIEL WINTER, DE NIÑA NERD EN MODERN FAMILY A ULTRA SEXY GIRL

Borren de su mente las imágenes que tengan de la pequeña Alex de Modern Family porque la Ariel Winter que ustedes recuerdan no es como la que ahora luce a través de las redes sociales. Y es que la joven actriz de la alocada comedia de Sofía Vergara ya no es una niña y, a unos meses de cumplir la mayoría de edad (soplará las 18 velas en enero de 2016) causa gran revuelo con todo aquello que hace o dice.

La última viene de la mano de un vestido blanco. Que no de novia como el de la chica de Risto Mejide (sí, así posaba la joven modelo Laura Escanes hace tan sólo unos días) sino de invitada. Un vestido que podría haber pasado inadvertido si no fuera por el más que generoso escote que mostraba la joven actriz que, a través de su cuenta de Instagram, era compartido haciendo que la temperatura en las redes sociales aumentase por momentos.

Ariel Winter, de niña nerd en Modern family a ultra sexyY es que las fotos hablan por sí solas. Primero, una de la joven junto a su novio, Laurent Claude Gaudette, donde demostraba lo contenta que estaba con la elección de su vestido para la boda de su amiga.

Ariel Winter, de niña nerd en Modern family a ultra sexyDespués, rodeada de parte de su familia y con una pose digna de celebrity, con la pierna izquierda un poco adelantada para hacer más esbelta su silueta.

Ariel Winter, de niña nerd en Modern family a ultra sexy¿A favor o en contra?

Imágenes que muestran la nueva imagen de la chica (ella misma revelaba en una entrevista que se había sometido a una cirugía para reducir el tamaño de su pecho) y que han generado todo tipo de comentarios. Desde los que se echaban las manos a la cabeza preguntándose cuándo se había producido ese gran cambio (ni en el programa de Pelayo Díaz, Cámbiame, se producen estas transformaciones):

Ariel Winter, de niña nerd en Modern family a ultra sexyHasta los que aplaudían la hazaña de la joven actriz que, sin explicarse todavía cómo, no encajaban los comentarios negativos que sobre su nueva imagen se hacían a través de las redes sociales.

Ariel Winter, de niña nerd en Modern family a ultra sexyIncluyendo, además, algún que otro mensaje malsonante, casi imposible de reproducir delante de menores de 18 años, que buscaban elementos de tamaño XXL para comparar con el busto de la chica o que, por otro lado, no dejaban en muy buen lugar a la pobre Ariel que, lo único que había hecho, era elegir su modelito para ir a una boda sin tener en cuenta lo que los demás quisieran opinar sobre el mismo (faltaría más, oye).

Ella responde de este modo

Pero también hubo comentario de la propia Ariel. Y es que la chica de Modern Family, viendo el éxito de sus fotos, cogió su iPhone y escribió lo siguiente. “Para dejarlo claro, mi vestido es nude, no blanco. Nunca jamás vestiría un vestido blanco en una boda que no fuera la mía”. ¿Rebajarse a comentar los mensajes que decían que lo desacertado de su estilismo en la boda? Ariel es otro rollo.

Ariel Winter, de niña nerd en Modern family a ultra sexyEse mensaje y otro bien distinto donde agradecía a sus miles de fans la defensa a ultranza que habían hecho contra los comentarios negativos que de ella se hacían a través de las redes sociales.

Ariel Winter, de niña nerd en Modern family a ultra sexyY es que el cambio radical de la actriz es más que evidente. La conocimos como una chica inocente, con gafitas y siendo casi la secundaria dentro de su televisiva familia. Sin embargo, con el paso del tiempo, Ariel ha ido creciendo y se ha convertido en toda una celebrity de las que pisan con fuerza en las alfombras rojas y que, aún cuando las cosas no pintan de color de rosa, sigue sonriendo allá donde va.

¡Muy fans de Ariel Winter!

escote

Ariel Winter, de niña nerd en Modern family a ultra sexy

Ariel Winter, de niña nerd en Modern family a ultra sexy

sexy

imagenes

No comments yet.

Leave a Comment