Facebook Twitter RSS Reset

Ariel Ortega y sus emotivas palabras para Lionel Messi

Ariel Ortega y sus emotivas palabras para Lionel Messi tras la derrota ante Chile

El crack argentino le dedicó unas líneas en su cuenta de facebook defendiendo al jugador del Barcelona de las duras críticas por la caída en la final de la Copa América.

Ariel Ortega y sus emotivas palabras para Lionel Messi


El exjugador argentino Ariel Ortega dedicó unas breves y emotivas palabras a Lionel Messi tras su participación en la Copa América y el partido que dejó la selección argentina en segundo lugar.

El mensaje fue difundido a través de la cuenta oficial de Facebook y ha logrado conseguir más de 7 mil likes así como el apoyo de más de un seguidor del astro argentino.

Estas fueron las palabras de Ariel Ortega para Messi:

“Cómo le voy a decir “pecho frio” a un tipo que cuando tenía 11 años se inyectaba agujas solo para pelear contra una enfermedad. Cómo le voy a decir “ pecho frio” a un tipo que con 11 años se fue a Europa con la responsabilidad de cargar con el futuro suyo y de su familia en sus espaldas. Cómo le voy a decir “pecho frio” a un tipo que le dijo que no al país que le dio todo y eligió al que no le dio nada. Cómo le voy a decir “pecho frio” a un tipo que tranquilamente podría estar contando guita en una playa privada y sin embargo está intentando dejar en lo más alto a la Selección de su país. Cómo le voy a decir “pecho frio” a un tipo que lo comparan con un señor que dicen fue el mejor de la historia. Cómo le voy a decir “pecho frio” a Messi? “Pecho frio”, pecho frio sos vos que tratas de pecho frio a Messi”.





No comments yet.

Leave a Comment