Facebook Twitter RSS Reset

Ariel Ortega, protagonista de un partido a beneficio

Fundación River y la empresa Ledesma organizaron un partido homenaje al Burrito; lo recaudado será destinado a diversos proyectos sociales desarrollados por la entidad “millonaria” en Libertador General San Martín, Jujuy.

Ariel Ortega, protagonista de un partido a beneficio
Este viernes 8 de abril, Fundación River Plate, junto a la empresa Ledesma, organizó un partido a beneficio en el que se homenajeó a Ariel Ortega. El evento se llevó a cabo en el Club Atlético Ledesma, donde el “Burrito” comenzó a transitar su carrera como jugador.

Tanto Ariel Ortega como la Fundación River y Ledesma se unieron para llevar a cabo un encuentro solidario bajo el título “Amigos de River vs. Amigos de Ledesma”. La recaudación de esos fondos será destinada para los distintos proyectos sociales que desarrolla la entidad “millonaria” en el municipio de Libertador General San Martín, en Jujuy.

En el partido que se llevó a cabo en la ciudad de Ledesma, también participaron importantes figuras de la historia riverplatense y amigos de Ortega: Enzo Francescoli, Javier Saviola, Ubaldo Matildo Fillol, Leonardo Astrada, Hernán Díaz, Guillermo Rivarola, Cristian Castillo, Pedro Guiberguis, Marcos Gutiérrez e Isidro Iturrieta.

Una nueva cancha en Libertador General San Martín, Jujuy

La Fundación River Plate, junto con Ariel Ortega, construyó una cancha polideportiva en la Escuela Manuel Dorrego Nº 112, de la que la gloria del Más Grande fue alumno durante su infancia. El viernes por la tarde se inauguró este espacio, con presencia de alumnos, padres e hinchas muy emocionados y felices.

Allí estuvieron presentes Rodolfo D’ Onofrio, presidente de River Plate; Ariel Ortega; el intendente de Libertador General San Martín, Óscar Jayat; y las autoridades de la Fundación River. Este espacio, que beneficiará a más de mil niños, fue construido con el firme propósito de brindar un lugar de entretenimiento, contención y aprendizaje para los pequeños y jóvenes de la ciudad.

Ariel Ortega, protagonista de un partido a beneficio
Ariel Ortega, protagonista de un partido a beneficio
Ariel Ortega, protagonista de un partido a beneficio
es todo espero unos puntitos

No comments yet.

Leave a Comment