Facebook Twitter RSS Reset

Ariana Grande responde cuando un fan le llama “zorra”

Ariana Grande responde cuando un fan le llama

La cantante ha usado su cuenta de Facebook para dejar claro que no tiene nada de malo que las mujeres enseñen su cuerpo

Ariana Grande responde cuando un fan le llama

Estamos en pleno siglo XXI pero aún hay gente que se escandaliza cuando ve a una mujer desnuda. De hecho, los hay quienes se echan las manos a la cabeza cuando una artista muestra parte de su cuerpo en un videoclip. Sí, va en serio. Ariana Grande está dejando con la boca abierta a parte del personal después de publicar su nuevo material. Dangerous Woman es un temazo y su videoclip no podía ser menos, claro está. Pero parece que hay fans que no acaban de aceptar que Ari enseñe su body, y no tienen problemas en llamarle “zorra” por ello (así, tal cual). Pero ojo, que Ariana es pequeñita pero matona, y tiene respuestas para todo el mundo 😉

Por si no has tenido la ocasión aún de ver el videoclip de Dangerous Woman, aquí te dejamos algunas de las imágenes que lo componen.

Ariana Grande responde cuando un fan le llama

Okey, Ariana Grande sale MUY SEXY, no lo vamos a negar. Y eso ha gustado a muchos pero también ha enfadado a otros. ¿Y qué han hecho esos fans disgustados con la cantante? Pues comportarse como si fuesen unos haters máximos. ¡Flipa!

Ariana Grande responde cuando un fan le llama

“Con todos mis respetos, Ariana… Dangerous woman me encanta pero el problema es que en el vídeo te ves como una zorra… Siento ser tan rudo, pero sólo digo la verdad… LO SIENTO”, escribió Jonathan Alexis Muñoz, fan (aunque no lo creas) de Ariana Grande.

¿Hola? ¿Es posible que este seguidor no haya visto nunca un vídeo musical de Ari? Porque, por lo general, el calificativo de “sexy” va siempre pegado a ella….