Facebook Twitter RSS Reset

Ariana Grande imita a Jennifer Lawrence

Ariana Grande imita a Jennifer Lawrence

La cantante acudió al programa de humor estadounidense ‘SLN’, donde imitó a otras cantantes y donde se metió en la piel de Jennifer Lawrence.

Con peluca rubia y vestido blanco, Ariana Grande interpretó a una altiva y distante Jennifer Lawrence, una de las críticas que más le han hecho a la actriz.

Ariana Grande imita a Jennifer Lawrence

La cantante y actriz Ariana Grande fue la última invitada del programa de humor y sketches Saturday Night Live, de la cadena estadounidense NBC, donde imitó a un buen puñado de compañeras intérpretes, además de a la actriz Jennifer Lawrence.

La joven cantante acudió al programa como estrella invitada y pasó por los sketches del espacio, en los que los humoristas de SNL integran a los famosos como miembros del equipo. En uno de los sketches Ariana Grande tuvo que imitar a compañeras como Britney Spears, Whitney Houston, Rihanna o Shakira, haciendo gala de su gran talento y de su lado más gamberro, pues al despliegue vocal se añadía la caricaturización del estilo de cada intérprete.

Ariana Grande imita a Jennifer Lawrence

Sin embargo, una de las actuaciones más celebradas fue la que hizo que Ariana Grande imitara a la actriz Jennifer Lawrence. El gag estaba montado en torno a un concurso de preguntas y respuestas que enfrentaba a actores e intérpretes y explotaba la actitud que en ocasiones tiene Lawrence con la prensa. Así, Grande, con peluca rubia y vestido blanco, se mostraba en su papel altiva y con un ego disparado, haciendo referencia a las múltiples críticas que la actriz rubia ha recibido por su contacto con la prensa, en ocasiones frío y distante. Así, la imitadora sale afirmando que le dijeron que “no hiciera Los Juegos del Hambre”, pero que pensó “eh, soy una persona normal, voy a divertirme un rato”. También confesaba la falsa Jennifer Lawrence que es adicta a los snacks, incluso decía ser una “snackadicta” y amante de las “pringles”.