Facebook Twitter RSS Reset

Ariana Grande celebra hoy sus 23 años

Ariana Grande celebra hoy sus 23 años

Ariana Grande celebra hoy sus 23 años

El mundo ya sabe que el talento le sobra, y ahora, Ariana Grande quiere probarle a todos que es una mujer empoderada que no titubea al expresar su opinión por mucha controversia que esta le pueda acarrear.

Ariana Grande celebra hoy sus 23 años

La cantante de “Problem” y “Focus” se ha pronunciado en contra de la desigualdad de género, la producción de comida rápida y de la intolerancia hacia la comunidad LGBT dentro de algunos sectores.

Admite que le molesta que los medios se fijen más en las personas con quien ella sale que en su talento. Por eso, afirma mantener su vida amorosa separada de su vida pública. “Yo soy Ariana Grande, no soy la ex de Big Sean ni la nueva mujer de alguien más”, expresó de manera tajante.

Antes de volverse un figura de empoderamiento en la cultura pop, Ariana era una niña que se abría paso con personajes secundarios en Broadway.

Aunque en la actualidad Forbes la categorizó como una de las estrellas más ricas con menos de 25 años de edad, la cantante que ya cuenta con tres álbumes bajo su nombre creció en un tradicional hogar católico con su familia de ascendencia italiana.

Su habilidad como actriz la llevó a ser seleccionada por la cadena de televisión Nickelodeon para protagonizar series como “Victorious” y “Sam y Cat”. Pero, como la misma artista dijo: “Actuar es divertido, pero mi meta es la música”. Y así fue.

Ariana Grande celebra hoy sus 23 años

La cantante de otros éxitos como “Bang Bang” y “Dangerous Woman” luchó por abrirse paso en la escena de la música con un estilo más urbano y maduro para terminar con su imagen de adolescente distraída, producto de sus años en Nickelodeon.

Con colaboraciones con Nicky Minaj y Jesse J logró posicionarse como una mujer segura de sí misma en el escenario. El éxito ha seguido a cada una de sus producciones musicales. Su álbum “My Everything” vendió 169,000 copias solo en su primera semana de lanzamiento y su gira de conciertos The Honeymoon Tour logró recaudar la nada despreciable suma de $14 millones.

“Con mi talento quiero evocar a mujeres como Alicia Keys, Beyoncé y Mariah Carey porque me doy cuenta de que si realmente quiero algo debo de conseguirlo”, expresó en redes sociales.

Entre sus nuevos proyectos está el diversificar –aún más– sus habilidades a diseñadora de ropa. De hecho, a principio de este año lanzó una colección de verano junto a la firma Lipsy! que contaba con 22 piezas de vestidos y accesorios.

Pese a que Ariana explora nuevos retos en la industria, afirma: “La música siempre será mi pasión”.

Ariana Grande celebra hoy sus 23 añosAriana Grande celebra hoy sus 23 años

}