Facebook Twitter RSS Reset

Argenzuela: viene más inflación

Una vez más el oficialismo volvió a mostrar la nula conciencia social del tarifazo que provocó al aumentar en forma desmedida los servicios. Ahora fue el turno del jefe de Gabinete, Marcos Peña, que aseguró que mas tarde o más temprano habrá que pagar las boletas con aumentos.

Argenzuela: viene más inflaciónPep – Redacción En Orsai // Viernes 29 de julio de 2016 | 10:05

Sin miramientos marquitos salió al cruce de sus propios dichos de semanas atrás sobre el pago de las facturas de los servicios. Ayer lanzó que “es importante dejar claro para la gente que tarde o temprano va a haber que pagarlo”.

De esta forma quienes no hayan pagado los terribles aumentos que llegaron en las facturas de los servicios, tendrán que pagarlo de todas maneras en los próximos meses. Así fue la reflexión del funcionario

Estado en retirada: YPF suma 500 despidos, entre denuncias de vacimientohttps://t.co/QnjhZoKKK1 pic.twitter.com/yge1N4bDYm

— En Orsai (@EnOrsai) 28 de julio de 2016Vuelve a quedar en claro que el Gobierno no le lleva el apunte a quienes se manifiestan para pedir que se de marcha atrás y a la cantidad importante de testimonios de usuarios que afirman que no pueden pagar los aumentos.

También vuelve a quedar claro que el Gobierno mantiene una fría relación con la Corte Suprema y el poder judicial y es por eso que presiona a magistrados para obtener fallos favorables.



la inflación va en helicóptero y vos en bicicleta 

No comments yet.

Leave a Comment