Facebook Twitter RSS Reset

Argentina sub-17 Pierde vs Alemania.

La Selección juvenil, que cayó en el debut con México, juega ante los alemanes, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de la categoría. A los 4 minutos, Alemania anotó el 1 a 0, Eggestein en el minuto 31 anoto el 2 a 0 tras una excelente jugada.

Argentina sub-17 Pierde vs Alemania.

El debut en el Mundial no fue el esperado. El resultado fue doloroso por la expectativa del primer cotejo. Pero la derrota ante México quedó en el pasado. Cómo sucedió en el Sudamericano, Argentina perdió en el arranque y buscará recuperarse contra un equipo que ya mostró sus cartas contra Australia. Fue goleada para el equipo que dirige Christian Wueck, un 4-1 que contó con la buena actuación de su delantero de área, el Nº 9, Eggestein.

Argentina sub-17 Pierde vs Alemania.

Con la premisa de saber que sumar es una necesidad para pensar en la clasificación a los octavos de final, el Seleccionado intentará mejorar su producción. El domingo contra el conjunto azteca, los Juveniles argentinos tuvieron sus chances, pero las fallas en la resolución decidieron la suerte del juego.

Se viene la segunda presentación para los pibes. Ellos, juntos y unidos, saldrán al campo de juego en el Nelson Oryazún para darle vida a su sueño Mundial en tierra chilena.

No comments yet.

Leave a Comment