Facebook Twitter RSS Reset

Argentina por ahora Eliminado de Rusia 2018 y sin Repechaje

Argentina sigue sin ganar rumbo a Rusia 2018

Argentina por ahora Eliminado de Rusia 2018 y sin Repechaje
La Albiceleste iguala a cero ante Paraguay y logra sumar su primer punto en la eliminatoria mundialista

Argentina, sin su estrella Lionel Messi y otros cuatro ausentes por lesiones, no levantó el rendimiento pero al menos sacó un empate 0-0 el martes en su visita a Paraguay por la segunda fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

La Albiceleste propuso un mejor juego que los guaraníes, pero no le alcanzó para llegar al gol. El duelo estuvo lleno de faltas, no así de llegadas claras que hicieran aumentar las emociones.

Empujados por la afición, la Albirroja salió con más intensidad y tuvo las primeras ocasiones de gol con disparos desde fuera del área.

Con ambas defensas anulando los ataques rivales, el partido se trabó en su mayor parte en el centro del campo, donde la supuesta superioridad técnica argentina quedó anulada por la aplicación táctica de los paraguayos. Y cuando el plan defensivo falló, apareció la garra para compensar.

Tras el descanso, Paraguay avanzó las líneas e intentó dificultar la salida de los argentinos con una alta presión a partir de sus delanteros.

Con todo igualado, ambos seleccionadores jugaron sus cartas con hombres de refresco, pero ningún elemento de banca marcó diferencia.

Con este resultado, la Albirroja suma cuatro puntos, tras su victoria ante Venezuela por 0-1 en la primera fecha, mientras que la Albiceleste acumula uno luego de perder en Buenos Aires por 0-2 con Ecuador.

En la tercera jornada de las eliminatorias, el 12 de noviembre, Paraguay visitará a Perú y Argentina recibirá a Brasil.

No comments yet.

Leave a Comment