Facebook Twitter RSS Reset

Argentina – Paraguay. Mi análisis del partido

Argentina - Paraguay. Mi análisis del partido

Argentina fue un equipo sin ideas, perdido y que nunca supo jugar el partido, aún con la supuesta superioridad que suponen los nombres.

Lo cierto es que el seleccionado nacional nunca encontró el rumbo y el desarrollo del partido fue deprimente.

Argentina - Paraguay. Mi análisis del partido

En mi opinión, Lavezzi y Di María fueron los peores del equipo que se ve mermado debido a la ausencia de algunas figuras y se noto DEMASIADO la ausencia de una referencia en el área. El equipo no supo asociarse ni crear peligro ante un seleccionado claramente inferior.

En cuanto al rival, también jugó un partido flojo y tuvo varias situaciones, algunas por errores de la Argentina, que no supieron resolver.

Por otro lado, el arbitraje también fue bastante flojo. El juez se abstuvo de marcar faltas claras a favor del equipo nacional y por otro lado, llegó hasta a amonestar a Funes Mori por una fata inexistente.

Argentina - Paraguay. Mi análisis del partido

Como conclusión, podemos que quizás este bajón se deba no solo a la ausencia de Messi, sino también a la ineptitud del técnico para plantear los partidos,y a la falta de convicción por parte de los jugadores con la idea del técnico… Si es que tiene alguna.

No comments yet.

Leave a Comment