Facebook Twitter RSS Reset

Argentina no quiere mas Inmigrantes

Si bien la Argentina ha sido desde el siglo pasado cuna para los inmigrantes, sobre todo europeos(alemanes,italianos,españoles), lo que conforma el crisol de razas de la comunidad argentina de hoy, ya llego el momento de cambiar, antes venian a trabajar, hoy el pais con enorme riquezas en hidrocarburos, energias renobables, no ha podido ser potencia.

¿Cual es la razon de que ahora los inmigrantes no son los del pasado? Ahora vienen a contaminar el pais, traen violencia, ensucian las calles, roban, matan, los colombianos trajeron las drogas, los bolivianos, paraguayos abusan de los planes sociales, de hospitales que estan colapsados de ellos, parques y los chilenos en las escuelas, todo lo que ha dejado el gobierno kisnerista tal vez el mas corrupto de la historia argentina,.

-No queremos mas indios bolivianos feos, chilenos analfabetos o colombianos ladrones , son los gritos de la gente en Argentina. Y es verdad los inmigrantes del pasado venian a laburar la tierra italianos, hoy la inmigracion es para cobrar un plan social, o ensuciar las calles y fortalecer la delincuencia.

Llego el momento el presidente argentino Mauricio Macri enviara leyes al congreso para que endurescan la llegada de inmigrantes, si bien no todos se debe meter en la misma bolsa, la solucion es mas control no cerrar las puertas, la Argentina es pais en camino al desarrollo y la educacion gratis , salud y planes son para los argentinos por que este pais se llama Argentina, no Bolivia, Chile, o Colombia. La Argentina tiene muchos indocumentados, lo mismo que pasa en EEUU con los mexianos, saltamuros como le llaman en tierras gringas que gozan de un Presidente racista TRUMP .

La Argentina si quiere salir adelante los inmigrantes son problema,¿Por que?

La Argentina no esta preparada para solucionar los problemas de la gente de otros paises, si la argentina hoy tiene tantos pobres es por culpa de la villas, los ilegeales , los inmigrantes que viven de los planes de la corrupta cristina Kirchner bipolar.

La Argentina no tiene nada en contra de los inmigrantes, solo que muchos son ilegales y solo vienen al pais a traer delincuencia, drogas no todos, pero la mayoria no son personas calificadas para estudiar o no tienen los papeles necesarios para estar legal en el pais.

Argentina endurecerá los controles migratorios

En el decreto trabajan los ministerios de Seguridad e Interior y la Cancillería. Buscan combatir la llegada irregular de personas de otros países.

Inversión en infraestructura en los pasos de frontera para reforzar los controles; renovación informática y mejora del sistema de conectividad para detectar antecedentes penales y pedidos de captura de los ingresantes; cuestionarios más estrictos; implementación de la tarjeta de tránsito vecinal fronterizo; aceleración de las expulsión de los inmigrantes irregulares y habilitación de lugares de retención hasta la deportación. El Gobierno prepara un decreto para avanzar con ese paquete de medidas y endurecer la política migratoria. Algunas ya están en marcha y el decreto apuntará a modificar la reglamentación de la ley de Migraciones para fortalecer las herramientas y mostrar “mayor eficacia” en esa dirección, lo que generará controversias, aunque en la Casa Rosada aseguran que será apoyado por una porción mayoritaria de la población

Argentina no quiere mas Inmigrantes
Datos que te pueden Interesar

1-Actualmente la argentina es el unico pais de Latinoamerica con mas Inmigrantes ilegales de la region

2-Link de Inmigracion en Argentina datos WIKIPEDIA https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Argentina

No comments yet.

Leave a Comment