Facebook Twitter RSS Reset

Argentina no merece un Scioli Presidente (y su Mujer 1°Dama)

Argentina no merece un Scioli Presidente (y su Mujer 1°Dama)

Vos que lo pensas votar a Scioli, te puedo asegurar que no vas a tener las Pelotas para defenderlo luego del Papelonazo del dia de Hoy, 22 de Octubre de 2015…

Daniel Scioli y su Mujer, incómodos por las preguntas, uno cortó una entrevista radial y la Mujer hizo otro papelonazo porque declaró 97 Dólares el Metro Cuadrado de su actual Caserón y no sabia como justificarse …..¡¡¡ambos son Impresentables!!!

Argentina no merece un Scioli Presidente (y su Mujer 1°Dama)
El candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli , cortó una entrevista radial cuando le preguntaron sobre el derrame de cianuro en San Juan, su viaje a Italia durante las últimas inundaciones de la provincia de Buenos Aires y su nivel de “kirchnerismo en sangre”.

Argentina no merece un Scioli Presidente (y su Mujer 1°Dama)

El gobernador bonaerense se mostró incómodo y dubitativo durante el programa “Perros de la Calle”, que emite radio Metro. La entrevista fue tensa desde el comienzo, tanto del lado de los periodistas como del de Scioli.

“Y ahora vamos con la sección ‘Menos de 30 minutos con tu Presidente'” [la sección se llama ’30 minutos…’], se quejó el conductor Andy Kusnetzoff al presentar a Scioli. El candidato tenía que hablar a las 11.30 y se presentó para salir al aire a las 13.29.

El problema surgió cuando uno de los panelistas de Perros incomodó al candidato presidencial del Frenta Para la Victoria, al preguntarte sobre su postura ambiental. Harry Salvarrey indagó sobre cómo administraría, si él fuera presidente, la minería a cielo abierto y el Manco dijo “Promuevo la minería sustentable, la minería razonable y la controlada”

Poco contento con la respuesta, el periodista siguió preguntando: “¿Es lo que hace hoy?”. El gobernador bonaerense hizo silencio y alcanzó a titubear: “Hay que… controlar rigurosamente que se cumpla esto”.

La entrevista continuó, pero ya sin preguntas punzantes. Sin embargo, el Gobernador se lo notó incómodo y hasta cortó la entrevista antes de lo previsto. Ante la sorpresiva reacción, el conductor, Andy Kusnetzoff, comprometió al aire al elegido por Cristina a que le de una entrevista la próxima semana.

Escuchá el papelón de Daniel Scioli cuando le preguntaron sobre la Minería a cielo abierto , son solo 2 minutos…es un Títere guionado realmente