Facebook Twitter RSS Reset

Argentina derrota a España y hace historia

Argentina derrota a España y hace historia





Argentina-España, Río 2016-hockey: horarios, TV y cómo ver en vivo el partido de cuartos de final de los Leones en los Juegos Olímpicos

El equipo de Carlos Retegui busca acceder por primera vez a una instancia decisiva para jugar por una medalla olímpica; juegan desde las 10

RÍO DE JANEIRO.- El seleccionado argentino de hockey sobre césped de varones intenta superar a España para acceder por primera vez en la historia a una definición por una medalla olímpica. Los Leones arrancaron ganando el partido con un gol de Gonzalo Peillat en un córner corto, en el instante final del primer cuarto del juego, que se juega en la sede olímpica de Deodoro.

Seguir

TyC Sports ✔ @TyCSports

#Rio2016EnTyC#Hockey ¡GOL DE LOS LEONES #ARG! Vencen 1-0 a #ESP

Los Leones arribaron a cuartos de final de Río 2016, tras superar en la noche del viernes a Irlanda (3-2) y asegurarse así la tercera colocación del grupo B, con 8 unidades. El elenco español igualó 1-1 con Gran Bretaña, para redondear una sorprendente campaña en la fase clasificatoria, que le permitió asegurarse el segundo puesto de la zona A, con 10 puntos.

En caso de vencer a los españoles, el conjunto de Retegui se medirá el próximo martes a las 17, en una de las semifinales contra el ganador de Alemania (bicampeón olímpico vigente) ante Nueva Zelanda, que juegan a las 20.30. Del otro lado del cuadro de cuartos de final, chocan a partir de las 12.30, Bélgica-India, y a las 18, Holanda-Australia.

Horario y TV del partido

Argentina-España: el partido por los cuartos de final del hockey masculino en Río 2016 se juega desde las 10 y es televisado por Canal 7, TyC Sports, Fox Sports, ESPN y DirecTV.

Cómo ver online el partido

El duelo entre los Leones y España se puede ver por TyC Sports Play , ESPN Play , Fox Sports Play y DirecTV Play .

Argentina derrota a España y hace historia

Argentina derrota a España y hace historiaGIF

Argentina derrota a España y hace historia

Argentina derrota a España y hace historia

No comments yet.

Leave a Comment