Facebook Twitter RSS Reset

Argentina 152 — Paraguay 0

La mayor ventaja de la historia de la Unión Internacional de Rugby fue tomada por Argentina sobre Paraguay. Ganaron 152-0.


Argentina 152 --- Paraguay 0
Los Pumas, un vendaval: 152-0

MENDOZA.- Aplastaron los Pumas, en un duelo sin equivalencias. Una goleada impresionante para despachar al oponente más débil del Campeonato Sudamericano. Con 24 tries, el seleccionado nacional arrasó por 152 a 0 a Paraguay y definirá con Chile, pasado mañana, a las 16.30, este certamen en el estadio de Independiente Rivadavia, de esta ciudad (antes, a las 15, Uruguay se medirá con Paraguay).

La desproporción de condiciones físicas y técnicas se vio desde el primer minuto y tuvo un fidedigno reflejo en el marcador. Tanta fue la diferencia que en poco tiempo el partido se transformó en un monólogo de los Pumas frente a la indefensión absoluta de los guaraníes.

A los 11 minutos, el seleccionado argentino avetajaba a su adversario por 28 a 0, a los 20 esa diferencia se extendió a 45 y al término del primer tiempo los Pumas ganaban 69 a 0.

Argentina 152 --- Paraguay 0
Hernán Senillosa hizo tres tries en 15 minutos

Hernán Senillosa hizo tres tries en 15 minutos.Foto:Los Andes

Más notas para entender este tema

Las aptitudes de Alumni, sin contención suficiente

El SIC, con los forwards

Hindú, pese a los altibajos

El juego de manos que el público mendocino no pudo ver contra Uruguay apareció en todo su esplendor ayer, aunque nadie puede sostener seriamente que Paraguay fue un rival de peso para medir el verdadero potencial argentino. Los guaraníes sólo tuvieron ocasiones de convertir en dos penales que malogró Espínola.

En el partido preliminar, Uruguay venció a Chile por 33 a 16. Las posiciones quedaron con la Argentina al frente con 6 puntos, seguido por Uruguay y Chile con 3 y Paraguay sin unidades.MEN

Pero esa no es la única victoria abultada de los pumas contra los yacaré

Argentina 152 --- Paraguay 0

No comments yet.

Leave a Comment