Facebook Twitter RSS Reset

Arco bastardo super potente

Cómo hacer un arco Bastardo!

En este video, te voy a mostrar cómo hacer un sencillo arco de bloque sin tener materiales duros.

Para la fabricación de armas para el arco que necesita para obtener un material flexible adecuado, que es conseguir que no es tan simple. Pero decidí evitar este problema por la otra parte. Tomé dos poderosos resortes para estirar y construyó una estructura simple de madera en el principio de palancas y resortes atribuyo a un lugar específico, de modo que al tirar de la cadena que se pasa la fuerza del resorte sobre los hombros del arco. Para que este principio para hacer el arco tradicional habitual (sin sistema de bloqueo), por lo que la cadena pueda ser tirado a la distancia correcta, los hombros tienen que hacer muy largo. Así que decidí hacer un bloque arco para aumentar el auge de los viajes.

Me nebylo problemas hacen un poderoso arco, y todos tenían la tarea de comprobar la eficacia de esta práctica de diseño de tiro con arco.

Y sorprendentemente resultó arco lo suficientemente potente como para tirar de ella era un placer. El único aspecto negativo de mi arco compuesto que no traje en su diseño excéntrico, lo que reduce la carga cuando se tira en el extremo a ciencia cierta, pero en el futuro voy a agregar.

Todos son bienvenidos en su canal “Kulibin TV”, aquí usted aprenderá cómo hacer que la casa una gran cantidad de útiles caseros.

Me gusta la artesanía, hecho en casa, al igual que todo lo relacionado con las manos? Entonces has venido al canal correcto, aquí se pueden encontrar muchos casera en el lado no habrá pirotecnia, electrónica, pistolas de metilo, hondas, flechas, ballestas vozdushki arcos y así sucesivamente. Todo esto se hace con sus propias manos, y lo más importante que se hace de los medios improvisados ​​y al menor costo!

Arco bastardo super potente

Si te ha gustado el Arco bastardo es super sencillo y muy barato dame unos puntos, gracias por pasar