Facebook Twitter RSS Reset

Aqui se cocinan unos huevotes

Aqui se cocinan unos huevotes

Muchas personas no ven la diferencia entre estasTRES yemas de huevos. Si tuvieses que elegir la más sana, ¿cuál elegirías?

El color de las yemas de los huevos nos dicen mucho sobre la gallina que puso el huevo, pero no nos dicen si es un huevo sano.

Para poderlas valorar también es necesario saber la edad de las gallinas. Las juveniles (unas 28 semanas de vida) ponen huevos con una cantidad relativamente baja de nutrientes, así como las gallinas viejas (más de 97 semanas). Es decir, los mejores provienen de las gallinas de edad media.

Aqui se cocinan unos huevotes

La yema oscura de la izquierda es la más sana. Puedes saber casi al 100% que proviene de una gallina de campo y que es rica en xantofilas (pigmentos de la vegetación). Los huevos con una yema clara fueron comprados en un supermercado y vienen de las gallinas pobremente alimentadas.

huevos

El color de la cáscara no guarda relación con la calidad de los huevos. Depende solamente de la comida de las gallinas. Su frescura se demuestra con el blanco. Si es claro y transparente, ¡entonces significa que no es fresco!

Aqui se cocinan unos huevotes

“Si llegaste hasta aquí, algo te llamo la atención… Y yo no lo sé, así que regálame un comentario. Y tal vez también el día de hoy guardes tus puntos esperando un post mejor, si este te ha parecido de interés, regálame unos de ellos o bien te invito a seguirme, me comprometo contigo a subir temas de tu interes” ESO ES TODO. Saludos y hasta la próxima.

Aqui se cocinan unos huevotes

No comments yet.

Leave a Comment