Facebook Twitter RSS Reset

Apto: Violan a dos adolecentes borrachas

Apto: Violan a dos adolecentes borrachas

Verguenza: Las adolescentes fueron internadas en Urgencias, los galenos les practicaron los primeros auxilios y se convocó al Fiscal de turno para que se efectuara un examen médico forense que confirmó que fueron violadas, además que había un trauma en la parte genital.

Apto: Violan a dos adolecentes borrachas

Dos colegialas fueron brutalmente vejadas. Ayer, las dos adolescentes llegaron en estado de ebriedad a Urgencias del Hospital Santa Bárbara con signos de haber sido violadas, tras la revisión médica se confirmó el hecho y luego de estabilizarlas fueron transferidas al Hospital Gíneco-Obstétrico “Jaime Sánchez Porcel” para que les practiquen una cirugía reconstructiva. La hipótesis que maneja la Policía es que fueron ultrajadas por varias personas.

Carmen y Rosa –nombres convencionales–, ayer, al promediar las 13:00, fueron trasladadas en completo estado de ebriedad por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), a Urgencias del Hospital Santa Bárbara desde la calle Betanzos, cerca al local El Charquito, zona de La Hoyada.

La directora de la FELCV, capitán Jaquelin Quisbert, informó que los vecinos de la zona llamaron al personal de esta unidad para que auxiliara a dos adolescentes que estaban con signos de haber sido vejadas, además que se encontraban en completo estado de ebriedad.

Apto: Violan a dos adolecentes borrachas

No comments yet.

Leave a Comment