Facebook Twitter RSS Reset

Aprobación de Macri cae y suben las protestas en su contra

Aprobación de Macri cae y suben las protestas en su contra

Diferentes mediciones en febrero revelaron una fuerte caída en la imagen de Macri.

Aprobación de Macri cae y suben las protestas en su contra

Una indagación realizada por Haime & Asociados indica que la aprobación del mandatario cayó nueve puntos entre sus votantes, desde diciembre pasó de 62 por ciento en diciembre a 53 por ciento.

Solo un 40 por ciento de sus votantes valora como “bueno” o “muy bueno” el desempeño de Macri, un porcentaje igual lo valora como regular y el resto lo califica como malo.

Por su parte, el encuestador, Raúl Aragón, realizó un trabajo comparativo entre sus tres últimas mediciones, la primera, realizada el 22 de noviembre, la segunda entre el 5 y el 9 de enero y la tercera entre el 15 y el 19 de febrero.

El trabajo también reveló una fuerte caída tanto en la imagen personal de Macri, como de su Gobierno que va de los 17 a los 20 puntos, respecto al 70 por ciento que supuestamente tenía en los primeros días de gestión.

Aragón constató que, en un principio, el 80 por ciento de los encuestados creían que sería una gestión muy democrática, pero en febrero esa percepción cambió drásticamente cayendo al 60 por ciento.

Otra encuesta de la empresa Poliarquía reveló que la imagen positiva de Macri se ubica en 58 por ciento, un número que bajó seis puntos con relación al último mes, cuando tenía 64 por ciento en enero, según la misma fuente.

La aprobación a su administración al parecer era del 71 por ciento, impulsada por la ola positiva que arrastraba por su triunfo en el balotaje del 22 de noviembre. En cambio, la aprobación actual es del 52 por ciento, lo que registra una caída de 19 puntos en poco más de 30 días.

Fascismo: Macri se proclama enemigo del pueblo argentino

Operación Nisman-Buitres

Macri arregló con los buitres: 12 mil millones de deuda

Por primera vez en 12 años crece el desempleo en Argentina

Silencio mediático ante el derrumbe de las reservas

Cambiamos: Macri ya generó un millón de pobres

Aprobación de Macri cae y suben las protestas en su contra

No comments yet.

Leave a Comment