Facebook Twitter RSS Reset

Aprendé todo. SuperPost, guías definitivas

Si viniste acá es porque algo querés aprender.

A vos, taringuero, te vengo a traer las páginas webs con toda la info para aprender cositas que seguro necesitás.

Empecemos…



Sos de hablar de fútbol, política y demás ideas y cuestiones públicas?

Aprendé a debatir.

link: Aprendé a debatir



En esta web podrás encontrar las herramientas y tips necesarios para empezar a hablar en público sin ese nerviosismo propio de personas introvertidas, sin trabarte, sin cometer errores básicos.. Con atención a los secretos que presenta y un poco de práctica, vas a controlar bien la respiración, argumentar de manera correcta, encontrar los errores y/o falacias de la argumentación contraria, relajarte, hacerlo mucho más sencillo de lo que era antes, y lograr combinar todo de manera natural, y tranquila.

La página está muy buena y tiene varias secciones, re interesante y ayuda a algo tan común pero por momentos tan difícil, como lo es debatir y/o hablar en público.

Aprendé todo. SuperPost, guías definitivas



Aprendé a estudiar.




link: Aprendé a estudiar



Te cuesta como a casi todos sentarte, concentrarte y aprender lo que necesitás para el colegio/facultad? Querés hacer un curso pero le tenés miedo a los libros? Te interesan ciertas cosas que no podés estudiar porque nunca te queda en el bocho grabado? Entrá en esta web y en los distintos enlaces que tiene vas a encontrar todo lo que tendrías que haber sabido desde el primer día para estudiar, para aprender y para que no sea un castigo cada examen que se te venía.

Hay técnicas para la memoria, lectura, resumen y hasta un link para aprobar sin estudiar! Curioso, no?

Pasate, te aseguro que te va a servir.


Aprendé todo. SuperPost, guías definitivas

Aprendé a hackear.

link: Aprendé a hackear

Quedaste caliente con la minita que te plantó? Un forro te humilló en frente de todos y lo querés reventar de una manera más fina? Querés aprender las técnicas de hackeo? Ser un kaker? Jajajaja. En esta web te traen las técnicas y trucos para hackear, los distintos modos posibles y más tips que te van a servir si éso es lo que querés lograr.

Fijate, kaker solitario..

Aprendé todo. SuperPost, guías definitivas

Aprendé a financiarte.

link: Aprendé a financiarte

Sí. Sabemos que vivís con tus viejos. Sabemos también que pretendés hacerlo toda la vida, porque no tenés ni idea de dónde sacar un maldito peso y menos para mantener un alquiler, las cuentas, y demás deudas de la vida cotidiana. Aprendé las reglas principales para financiarte y olvidate de la miseria para siempre.

Vas a ser el nuevo fort. Pasate, comandante.

Aprendé todo. SuperPost, guías definitivas

Aprendé a pensar.

link: Aprendé a pensar



Abrí ese bocho, campeón. Acá tenés la mejor forma de despejar, abrir la cabeza y aprender a pensar realmente bien. Te vas a dar cuenta que te va a servir más veces de las que pensás, en la vida cotidiana, entre amigos, con una mina..

Metete y fijate la otra realidad, la que antes no tenías en cuenta.

Aprendé todo. SuperPost, guías definitivas

Aprendé a hacer manualidades.

link: Aprendé a hacer manualidades

Sí, manualidades. Pero de las otras, es temprano para pensar en lo que se te cruzó en ese momento por la cabeza. Aprendé a hacer un regalo sin necesidad de gastar tanto, decorar cualquier cosa con tu propio arte y atesorar esas habilidades para siempre.

No todo es comprado, aprendé a hacer lo tuyo. Se olvidaban de lo artesanal..

Aprendé todo. SuperPost, guías definitivas

Aprendé a correr.



link: Aprendé a correr

Esta página te va a servir si necesitás bajar unos kilitos y querés salir a correr pero no tenés ni idea de cómo se elonga, cuánto correr, qué ropa usar, dónde ir, y demás. Es importante tener estos datos en cuenta para evitar lesiones, incomodidades o estar haciéndote un mal a la salud por hacer todo de la forma equivocada.

Dale campeón, entrá acá y salí corriendo como Bryan Habana..

Aprendé todo. SuperPost, guías definitivas

Aprendé a escribir correctamente con el ordenador.

link: Aprendé a escribir con el ordenador

Esto es útil para cualquier trabajo, o incluso en el estudio. Aprendé a utilizar todas las funciones del teclado y darles buen uso para hacer el mejor de los textos cada vez que te toque hacerlo.

Sé correcto, entrá a perfeccionarte. Página interesante.

Aprendé todo. SuperPost, guías definitivas



Aprendé a conducir.




link: Aprendé a conducir

Si bien es obvio que se necesita práctica, en esta página encontrás todos los tips que quizás alguien se olvida de enseñarte. Interesantes para tener en cuenta al momento de subirte por primera vez a un vehículo.

Si ya has manejado, tal vez igual ignorás alguno. Fijate y mejorá.

Aprendé todo. SuperPost, guías definitivas

Aprendé a programar.

link: Aprendé a programar



Te interesa programar pero no entendés un choclo? Esta es tu página, guardatela y aprendé, no te limites.

Vas a aprender a programar videojuegos, basic, php, java, etc. Muy buena.

Aprendé todo. SuperPost, guías definitivas

Aprendé a tejer.

link: Aprendé a tejer



Querés regalarla algo a tu vieja que tanto te dio y hacerlo vos mismo? Nació tu sobrinito y no sabés que zapallo regalarle? Aprendé a tejer bestia, no tiene edad ni sexo el tejer.

También para las mujeres que quieran perfeccionar la técnica o aprender puntos nuevos. Buena.

Aprendé todo. SuperPost, guías definitivas



Aprendé a operar.

link: Aprendé a operar

Nada más que decir, el título lo resume de manera simple. Aprendé todo sobre el mercado y cómo moverte.

Entrá bestia y salí de acá como empresario.

Aprendé todo. SuperPost, guías definitivas

Aprendé a dibujar.

link: Aprendé a dibujar

Cuántas veces habrás empezado un dibujo y lo tirabas a la mitad porque el caballo que querías hacer parecía una heladera, o cada persona que hacías parecía un termotanque! Acá tenés todas las técnicas necesarias para no frustrarte más.. Sombreado, bosquejos, trucos, todo!

Convertite en artista! Con ésto y un poco de práctica, vas a poder dibujar lo que quieras y subirlo a taringa para demostrarnos tus habilidades. Animate!

Aprendé todo. SuperPost, guías definitivas

Y por último..



Te entiendo bestia, capáz tenés miedo a levantarte una minita porque nunca diste un beso y no tenés ni idea de cómo hacerlo, tenés miedo de comerle la cara entera o de estrellarle los dientes y tener que pagarle unos postizos. Te transpiran las manos de sólo pensar qué mierda hacer con la lengua cuando la tengas adentro de la boca de esa potra que te querés levantar. No sabés si cepillarle los dientes con la lengua, metérsela hasta la garganta o bailar una tarantela adentro de la boca.

En esta web te enseñan cómo hacerlo. Es muchísimo más simple de lo que pensás. Tenela en cuenta pero no te olvides lo natural, lo tuyo. Adelante, chau a ese miedo.



Aprendé a besar.




link: Aprendé a besar

Aprendé todo. SuperPost, guías definitivas

Bonus: