Facebook Twitter RSS Reset

Aprende a que no te roben el wi-fi


Hola Chicos de T (Si, Chicos,, dudo que quede alguna mujer con lo pervertidos que son (?) )

Dejando eso de lado.. les vengo a mostrar como ´´hacer para que no te roben el wi-fi´´

Antes que nada ya conocen el verso de no me hago responsable y bla bla bla que creo que no es necesario … en fin … Comencemos !

Pero antes quiero aclarar que en la fuente dejo el link original del post yo solo me encargo de traerlo para ustedes y que aprendan que como se puede ´´hackear´´ una red wifi también se puede ´´JODER´´ a la persona que se mete a la red ajena ….

¿Porque nos roban el internet?

Simple .. por que son unos pobres de mierda que se gastan la plata en paco en lugar de pagar un internet decente (? ….

o porque el equipo esta hackeado y lo utilizan para hacer maldades (véase. spam, o ataques a sitios web dejando como ip la nuestra )

Pero hoy les voy a mostrar como expulsarlos del EDÉN del Internet gratis y las manaos con pitusas (?

Pero dejando las bromas …

¿Cuándo hay que sospechar que nuestra conexión de red ha sido hackeada?

• Cuando nuestra red se torna lenta regularmente

• Cuando recibimos mensajes y notificaciones extrañas por el email

• Cuando perdemos la conexión regularmente sin causa aparente

A la izquierda podemos ver al tipico taringuero preguntando porque no carga su video porno mientras degusta de una manaos y unas pitusas

Aprende a que no te roben el wi-fi

Mientras que a la derecha lo vemos taringueando como un campeon .. un schumacher del crap ..

Una red Wi-Fi en casa, puede resultar un método muy cómodo y practico, cuando se poseen varios dispositivos que usan internet, como son Laptops, tabletas, teléfonos Smartphone, consolas de juego, etc.

Los riegos de seguridad son enormes si no se configura esta red de la forma adecuada ya que cualquier persona desde un lugar cercano, dentro de su alcance, puede conectarse fácilmente a una de estas redes.

No se necesita ser un hacker para irrumpir en ellas, incluso en la actualidad se comercializan routers en el mercado, que pueden hackear y conectarse a cualquier red que use el método de seguridad WEP.

¿Cómo saber si alguien se conecta a nuestra red Wi-Fi?

El método más sencillo y seguro es chequear regularmente los dispositivos conectados a la red.

¿Cómo hacerlo?

Aprende a que no te roben el wi-fi

¿Como podemos evitar que se meta a nuestra red ?

A la izquierda lo vemos a Lincecon feliz y tranquilo con su red segura de ratis

Aprende a que no te roben el wi-fi

A la derecho lo vemos a un lince cualquiera al cual le roban hasta el wi fi y por eso es un fracasado de la vida que mereció ser abortado y no tiene suerte con las minusas

Pero dejando de lado las bromas .. ¿como se llama el programa que utilizaremos ?

NETCUT

Netcut es uno de los software de gestión de red LAN más fáciles de usar, sin embargo esto no signifique que cuenta con importantes características que le permiten entre otras cosas: Prohibir la conexión a nuestra red local de determinados dispositivos, clonar direcciones Mac, etc.

A continuación te mostramos como hacer uso de Netcut con diferentes objetivos:

– Instalación del programa:

Lo primero de todo es descargar e instalar el software (Es open source )

http://www.downloadsource.es/1771135/netcut/

Luego , recomiendo para no confundir Con dispositivos de la casa ya sea nuestro o de un familiar o amigo .. LEER MUY BIEN esto para saber cual es de nuestro ambiente y cual NO

Reconocer la ip de nuestro android :

Para conocer la dirección IP de nuestro teléfono, vamos a menú “Configuración” o “Ajustes”, luego a “Información del teléfono” o “Acerca del teléfono”. Después , clic en “Estado”, la dirección IP de nuestro teléfono entonces será fijada con otras informaciones tales como el número IMEI o la dirección MAC Wi-Fi.

Aprende a que no te roben el wi-fi

Reconocer la IP de nuestro pc/ordenador :

Solo entren aca :

http://www.vermiip.es/

Reconocer la IP de un dispositivo IOS :

Solo entren con el mismo a este link : https://norfipc.com/celulares/saber-direccion-ip-iphone-telefono-celular-pc.php

Luego de eso seguimos con el tuto

– Bloquear la conexión de dispositivos conocidos o desconocidos. [ Le cagas el ´´viernes de siluetas´´ al lince que se mete con tu internet ]

Abris el programa NetCut, enseguida te muestra la interfaz del programa y una lista de todos los dispositivos que se encuentran en este momento conectado a tu red local.

En dicha lista se mostrará información referida a cada conexión actualmente que actualmente se está llevando a cabo como por ejemplo: Si está conectado o no, El nombre del dispositivo, La physical address del dispositivo conectado y por ultimo te indicará si las conexiones están conectadas con NetCut o no.

Vas a tener que esperar un poco de tiempo para que el programa realice el chequeo completo de toda tu red local.

Una vez terminado será cuando vas a ver todas las conexiones que actualmente se están realizando.

Para bloquear una de las conexiones, es decir impedir que un determinado pueda seguir conectándose a la red local; todo lo que tendrás que hacer será seleccionar la conexión de la lista mostrada y pulsar sobre el botón Cut Off..

Aprende a que no te roben el wi-fi

Es MUY IMPORTANTE asegurarte de que dicha conexión no esté protegida por Netcut. Si esto fuera así, antes de bloquearla le das a desmarcar la opción “Protect my computer” para poder erradicarla de tu parque linceastico Aprende a que no te roben el wi-fiAprende a que no te roben el wi-fi .

Tenes que tener en cuenta que si alguna de las conexiones está protegida es porque dicho dispositivo tiene también instalado NetCut y ha protegido su conexión, por lo que tendrás que inhabilitar la conexión desde dicho dispositivo.

Una vez bloqueada la conexión de dicho dispositivo no se podrá conectar a tu LAN.

Si quisieras volver a restaurar dicha conexión, es decir que le queres dar permiso a dicho dispositivo para que pueda nuevamente conectarse con tu red local, solo tenes que pulsar en el botón Resume

Y listo … el lince no te puede robar mas el internet .. y la proxima le mandas 4 docenas de empanada de mondongo por gil … eso si trata de que no te deje K.O por gil …

No comments yet.

Leave a Comment