Facebook Twitter RSS Reset

Aprende a programar jugando, chau falta de concentracion.

Aprende a programar jugando

¿Queres Aprender a Programar Javascript? ¿No terminas los Cursos por Falta de Concentracion? ¿Te Aburris? Conoce CodeCombat, si bien Codecombat es un Extra a la hora de aprender a programar en Javascript es un GRAN EXTRA, permite a los usuarios aprender de forma Entretenida.

Aprende a programar jugando, chau falta de concentracion.

¿Que es CodeCombat?

CodeCombat es una web donde puedes aprender a programar Javascript siguiendo la tematica del juego, el juego trata de un mago (vos) que controla a un soldado mediante hechizos que son en realidad lineas de programacion en javascript. Durante el Juego tendras que ir sorteando niveles en los cuales mediante tus habilidades de conjuros (lineas de programacion) podras hacer que el soldado logre avanzar.

Aprende a programar jugando, chau falta de concentracion.

¿Por qué CodeCombat?

¿Necesitas aprender a programar? Lo que necesitas escribir muchísimo código y pasarlo bien haciéndolo.

De eso va la programación. Tiene que ser divertido. No divertido como: ¡bien una insignia!, sino más bien como: ¡NO MAMA, TENGO QUE TERMINAR EL NIVEL! Por eso Codecombat es multijugador, no un curso con lecciones “gamificadas” . No pararemos hasta que tú no puedas parar… pero esta vez, eso será buena señal.

Si vas a engancharte a algún juego, engánchate a este y conviértete en uno de los magos de la era tecnológica.

Aprende a programar jugando, chau falta de concentracion.

CodeCombat esta diseñado y pensado para aquellas personas que se asustan con el codigo y lo dejan, tambien para personas que les cuesta un poco aprender por falta de concentracion o que se aburren mientras aprenden, CodeCombat hace el aprendizaje mas divertido y entretenido (Altamente Entretenido). Si bien muchos podran decir que aprender javascript mediante un juego no se puede comparar con hacerlo mediante Leer y Leer Manuales o Libros es una gran Opcion para Utilizarla en Conjunto, cuando la Lectura de Manuales o Libros se vuelva Tediosa o Aburrida.



Link del juego

Bueno, eso es todo, no pasen por mis otros posts, son una mierda

No comments yet.

Leave a Comment