Facebook Twitter RSS Reset

Aprende a programar con estas lincesas

Como dice el titulo, una pagina OBVIAMENTE paga, te enseña a programar mientras las namis se desnudan cuando haces algo bien.

Aprender a programar puede ser una dificil tarea, muchas veces porque no sabemos donde empezar. Con tanta información disponible y una variedad de lenguajes, no podemos decidir cual es el mejor, cual nos sirve o bien cual es el más fácil de aprender.

Es un problema a nivel mundial, porque como podemos ver hay muchas iniciativas para que nos dejen elegir cual es el más apropiado para hacer lo que queremos o bien para iniciar. En foros hay gente que recomienda libros, blogs o bien documentación relacionada al problema que tenemos. Sin embargo, otros sitios son dan maneras más atractivas de poder aprender.

Aprende a programar con estas lincesas

Esta propuesta al inicio se pensó que era falsa, pero la dedicación ha puesto en duda ese tema

Esa es la propuesta de Code Babes, un particular sitio web que además de enseñarte a programar, te deja ver atractivas mujeres. Su lema es “Somos hot, pero aprender a programar lo es mucho más”, lo cual resume la propuesta bastante bien. Hasta ahora tienen 41 cursos sobre varios tópicos del tema, los cuales dividen en Virgen, Intermedio y Avanzado en los cuales su mayor diferencia es entre más difícil el curso, menos ropa llevan las instructoras.

Aprende a programar con estas lincesas

Aprende a programar con estas lincesas

PAGINA DE LOS CURSOS ACA

No comments yet.

Leave a Comment