Facebook Twitter RSS Reset

Aprende a como tener sexo durante la menstruación [Apto]

Aprende a como tener sexo durante la menstruación [Apto]

Aprende a como tener sexo durante la menstruación [Apto]

Aprende a como tener sexo durante la menstruación [Apto]

Eres un taringuero, eso involucra mucho valor.

Además de los placeres que involucra el sexo, esto le añade un extra.

Si vas mas haya del tabú, y no tienes miedo matar al dragon y ensuciar tu espada de sangre. Aquí unas cosillas que te pueden servir.

sexo seguro

Método 1de 3: Domina el acto sin desorden





1.-Consigue algunas toallas. Debes evitar que tu flujo menstrual (combinado con todo lo demás)manche tus sábanas y tu colchón, así que cuando tengan sexo coloca algunastoallas debajo de ti y algunos pañuelos desechables a tu lado. Las toallasestarán en uso constante, los pañuelos los utilizarás para limpiarte justoantes de sentarte (cuando todo esté dicho y hecho).

·        Si el olor es un problema, no dejes que se arruineel momento, tápate con una sábana. Si la mantienes arriba de tu sección media,ayudará a bloquear los olores.

Aprende a como tener sexo durante la menstruación [Apto]



2.-Quédate en la postura del misionero.
 Recuéstatesobre tu espalda para reducir el flujo de sangre durante el coito.

·        También debes tener cuidado con las penetraciones profundas,ya que el cuello uterino puede estar más bajo y mucho más sensible durante lamenstruación. Si algo te lastima, díselo a tu pareja y procedan con cuidado.Aprende a como tener sexo durante la menstruación [Apto]

3.-Tengan sexo en la ducha. Esto no solo es más limpio desde el primer momento,sino que también es un cambio de ritmo. Si estás debajo del flujo del agua, elotro flujo se volverá mucho menos visible. Si caben los dos cómodamente,inténtenlo (¡si todavía no lo han hecho!).

Aprende a como tener sexo durante la menstruación [Apto]















4.-Es mejor no usar mucho las manos. Lo más probable es que para él no sea agradable tocar elrevestimiento uterino, por lo que es mejor si no empieza a tocarte por allíabajo. Si eres de las que necesita mucho juego de estimulación, ¡este es tu díade suerte! Tendrás un lubricante natural, así es que sus dedos (o lo que sea) puedentomarse la noche libre.



·        Eso no significa que se salten completamente eljuego de estimulación. No, no, no, ¡eso sería un error! Solo úsalo como excusapara experimentar nuevos trucos y movimientos.

Aprende a como tener sexo durante la menstruación [Apto]

5.-Esmejor si lo hacen en tus días de menos flujo. Esto tiene sentido. Si sabes que los días 3 a 5 son más ligerosque los días 1 y 2, aguántate esas 48 horas. Deja que la anticipación crezca yevita los viajes incómodos a la lavandería.

·        Si a tu pareja no le molesta y él prefiere que lohagan el primer día de tu menstruación, evalúa tus preocupaciones. Tal vez seaalgo que puedas superar. Después de todo, no es menos higiénico que lo que hasestado haciendo. ¡Solo es un poco más rojo!

Aprende a como tener sexo durante la menstruación [Apto]

6.-Tomauna ducha al terminar. Probablementehabrá por lo menos alguna sección en la piel que necesite lavarse. Si nooptaron por tener sexo en la ducha, toma una ducha al terminar por lo menospara darte un enjuague rápido. También te sentirás mejor.

·        Si usas juguetes durante este tiempo, asegúrate delimpiarlos inmediatamente. Aplazarlo solo dará como resultado una experienciano muy atractiva. Teniendo esto en cuenta, límpialo todo, lo antes posible.

Aprende a como tener sexo durante la menstruación [Apto]

Método 2de 3: Mantente limpia y saludable









1.-Usamétodos anticonceptivos. Durantela menstruación se tiene un mayor riesgo de contraer enfermedades detransmisión sexual e infecciones pélvicas. Además, claro que es menosprobable que quedes embarazada, pero no imposible. Así que si pensabas quetenías el camino libre, aún tendrás que tener precaución. Las siguientes sonalgunas de las opciones disponibles:

·        Los diafragmas tienendoble función, son anticonceptivos y funcionan como copas menstruales paracontener el flujo menstrual. A veces el diafragma puede sentirse durante elsexo y puede ser un poco complicado sacarlo. Sin embargo, generalmente es fácilde usar porque tu ginecólogo te proporcionará uno con tus medidas cervicales.

·        Las esponjas anticonceptivas sonpequeños objetos de gomaespuma empapadas con espermicida que se colocan dentrode la vagina durante el coito. Pueden ayudar a evitar un embarazo y tienen elbeneficio adicional de absorber el flujo, sin embargo, no protegen contra lasenfermedades de transmisión sexual.

·         Los Condones Masculinos, ayudana evitar los embarazos no deseados y protegen contra las enfermedades detransmisión sexual. También evitan que el sangrado menstrual haga contacto conel pene de tu pareja.



·         Los condones Femeninos, que también evitan que tu pareja tenga contacto con la sangre mientras habilitael calor y la sensación, también son buenos anticonceptivos, aunqueproporcionan un poco menos protección que los condones masculinos. Puedesmejorar la efectividad del condón femenino agregando un poco de espermicida enel extremo cerrado antes de introducirlo en tu vagina. 

Aprende a como tener sexo durante la menstruación [Apto]

2.-Usauna copa que detenga el flujo menstrual completamente. Utiliza una copa menstrual para juegos sexuales que no involucren penetración. Usa una copamenstrual desechable (Softcup) para el coito con penetración.

·        Evita usar las copas menstruales normales durantela penetración. No están diseñados para utilizarse de esa manera yprobablemente habrá fugas. Sin embargo, si lo que deseas es juguetear, las copas menstruales evitanlas fugas y permiten el jugueteo sin desorden e incluyendo el sexo oral. Evitalas copas hechas de goma, porque el olor y el sabor de la goma en el flujovaginal pueden ser desagradables para tu pareja. Es mejor si usas una copa desilicona.

Aprende a como tener sexo durante la menstruación [Apto]

















3.-Ten en cuenta que el esperma se puede mantenercon vida hasta un máximo de 72 horas.
 Por 3 días, esos pequeñines tienen que nadar por ahí haciendo lo que lesdé la gana. Así que si tomas el riesgo de tener relaciones sexuales sinprotección con tu pareja y si eyacula dentro de ti, eso es lo que pasará dentrode ti. Si tu menstruación termina el siguiente día, aunque el riesgo de quedarembarazada es mínimo, es un factor que debe tomarse en cuenta.

Aprende a como tener sexo durante la menstruación [Apto]















Método 3 de 3:Convence a tu pareja







1.-Hablenal respecto con anterioridad. No todos disfrutan el sexo durante la menstruación, así que esmejor no iniciarlo durante tu menstruación solo para ofrecerle una sorpresaincómoda a tu pareja y para que te dé una respuesta que podría muy bien seralgo frustrante para ti. Más bien, háblale al respecto y averigua lo que piensasobre de la situación antes de empezar. ¡Probablemente tenga su propia opinión!



·        Algunas religiones y culturas consideran que elacto de tener relaciones sexuales durante la menstruación es algo incorrecto.Aunque no hay principios científicos que apoyen esta restricción, tendrás querespetar los sentimientos de tu pareja al respecto. 

Aprende a como tener sexo durante la menstruación [Apto]

2.-Disfrutade las ventajas. Tenersexo durante tu menstruación realmente tiene mucho sentido, si lo ves desde elpunto de vista correcto. Muchas mujeres tienen más deseos sexuales durante eseperiodo, así que el sexo puede ser aún mejor. Además, es bueno para lamenstruación.

·        Tener sexo durante la menstruación la acorta.Las contracciones musculares del orgasmo realmente expulsan todo más rápido (nohace que desaparezca mágicamente). Tu menstruación puede ser un poco más pesada,pero se reducirá el tiempo.

·        Se reducirán los cólicos menstruales. Un orgasmo esla versión de nuestro cuerpo de un analgésico natural. Es una corriente queborra todos los dolores e inunda nuestros receptores de bienestar en elcerebro. Si se te acabaron los analgésicos, ¡esta es la mejor opción! 

Aprende a como tener sexo durante la menstruación [Apto]

3.-Tenconfianza. Tuperíodo menstrual y tu vagina no deben ser considerados de ninguna formadesagradables o sucios. Tener sexo durante la menstruación no es raro, pocofrecuente, antihigiénico ni peligroso. Todo está en tu mente, ¡así que deja desentirte culpable!

·        Si ambos lo disfrutan (e inevitablemente así será),¿por qué tanto alboroto? Es posible que te sientas incómoda al principio, perotu mente se despejará en cuestión de minutos. ¡Tal vez incluso en cuestión desegundos!

Aprende a como tener sexo durante la menstruación [Apto]

4.-Sé creativa. El sexo siempre se piensa como un asunto de penetración, pero hay muchasformas de juegos sexuales que pueden brindarles placer a ti y a tu pareja.Incluso si alguno de los dos no está conforme con la penetración vaginaldurante la menstruación. Toma esta oportunidad para hablar y hacer una lluviade nuevas ideas.

Aprende a como tener sexo durante la menstruación [Apto]




 

Con estos tips estas preparado para ponerla cualquier día, en cualquier momento y en cualquier lugar





Visita mis otros post:

http://www.taringa.net/post/taringa/19300800/Hagamos-TopPost-Los-3-Post-con-mas-visitas-en-Taringa.html



http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/19298892/Te-enseno-como-hacer-un-resorte-de-origami-pasate.html

http://www.taringa.net/post/musica/19298130/Te-gusta-tocar-guitarra-Pasate-te-enseno-a-tocar-escalas.html

http://www.taringa.net/post/salud-bienestar/19296734/Aprende-a-como-prepararte-para-cantar-se-el-nuevo-Cerati.html

http://www.taringa.net/post/arte/19294583/Post-animado-Te-enseno-a-dibujar-a-Tom-y-Jerry.html

http://www.taringa.net/post/ebooks-tutoriales/19293862/MegaPost-Como-limpiar-tus-zapatillas-Converse-All-Stars.html

http://www.taringa.net/post/offtopic/19290760/Quise-ser-millonario-con-AdFly-falle-y-te-lo-cuento.html

Aprende a como tener sexo durante la menstruación [Apto]

Aprende a como tener sexo durante la menstruación [Apto]

Aprende a como tener sexo durante la menstruación [Apto]

No comments yet.

Leave a Comment