Facebook Twitter RSS Reset

Apareció Florencia, se habria fugado con un trapito

Apareció Florencia en Punta Lara

Tras un día de búsqueda La adolescente de 15 años de la que nada se sabía desde ayer a la tarde fue hallada junto a un joven mayor de edad. La encontró la Policía.

Apareció Florencia, se habria fugado con un trapito

Apareció Florencia Sosa, la adolescente de 15 años que era buscada desde ayer en La Plata. La encontró la Policía en la localidad bonaerense de Punta Lara junto a un joven mayor de edad.

Florencia había salido ayer a las 18.15 de la Escuela Normal N°3 de 58, entre 9 y Diagonal 73, de La Plata. Iba con una compañera cuando se encontraron con unos amigos frente a la heladería “Thionis” de 8 y 51. Luego, nada más se supo de ella.

El papá y la tía de Florencia Sosa hablan con la prensa en La Plata. (Mauricio Nievas)

Ahí comenzaron los rumores de que se había ido con unos “trapitos de la zona” y por eso se hicieron allanamientos en una obra abandonada en 45, entre 11 y 12. Así fue como hallaron la mochila de la adolescente.

Un joven de 21 años estaba durmiendo sobre el bolso. Se lo llevaron demorado, al igual que otros tres hombres que estaban durmiendo en esa obra abandonada. Luego, fueron liberados.

[iLuego de que la familia pidiera ante los medios que dejaran de aportar pistas falsas sobre el paradero de Florencia (se dijo que estaba en Florencio Varela y hasta que la habían visto caminando por el centro de La Plata), esta tarde, cerca de 18.15, a un día de su desaparición, surgió el dato de que había aparecido sana y salva.

Apareció Florencia, se habria fugado con un trapito

La obra en constraucción abandonada donde apareció la mochila de Florencia.

Fuentes policiales confiaron a Clarín, que “la encontraron en la casa del novio en Villa Rubén Sito”.

Ahora será el turno de conocer quién es este joven que estaba con Florencia, si es el chico cuyo nombre apareció en el cuaderno de la adolescente junto a un “Te amo” y del que la prima, Sol, contó que era de Villa Elisa, tenía 18 años y la pasaba a buscar a la salida del colegio; o si es uno de los “trapitos” con la que la vieron ayer antes de desaparecer.[/i]

No comments yet.

Leave a Comment