Facebook Twitter RSS Reset

Apareció degollado con una bolsa en la cabeza

Apareció degollado con una bolsa en la cabeza

Apareció degollado con una bolsa en la cabeza

El misterio se apoderó en la localidad bonaerense de José León Suárez. Un joven de aproximadamente 18 años fue encontrado en la vía pública con una bolsa de consorcio. Lo habrían arrojado desde un auto. Buscan intensamente a los autores del hecho.

Apareció degollado con una bolsa en la cabeza

El cadáver salvajemente degollado de un joven de alrededor de 18 años apareció abandonado en la vía pública con una bolsa de consorcio en la cabeza, en un cruento y misterioso asesinato descubierto el lunes en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín.

Las autoridades policiales consideran que el crimen habría sido perpetrado en otro distrito y que después los brutales asesinos habrían arrojado al fallecido desde el interior de un vehículo.

Los voceros revelaron que el macabro hallazgo se produjo a las 3.10 cuando los pesquisas policiales de la comisaría de José León Suárez (4a de San Martín) recibieron una denuncia, al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida, en el cruce de Charlone y Roca, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De inmediato los servidores públicos arribaron a la mencionada esquina, oportunidad en la que observaron el cuerpo sin vida de un muchacho de aproximadamente 18 años, que tenía colocada una bolsa de consorcio en la cabeza.

La víctima había dejado de existir degollada, ya que había recibido una certera herida de arma blanca en el cuello.

Violenta frenada

Al respecto, los policías de la seccional dialogaron con los habitantes del vecindario, quienes les dijeron que, en la madrugada de lunes, lograron escuchar la violenta frenada de un automóvil. Por este motivo, los investigadores opinan que el cadáver habría sido lanzado desde el interior de un vehículo, cuyos ocupantes luego fugaron rápidamente. Hasta el momento se desconoce la identidad del muchacho fallecido.

Con respecto a la bolsa que el occiso tenía en la cabeza, los pesquisas estiman que los responsables del asesinato se la habrían colocado al cuerpo para de esta forma no manchar con sangre el interior del rodado.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Graciela López Pereyra, fiscal en turno del departamento judicial de San Martín.

degollado

No comments yet.

Leave a Comment