Facebook Twitter RSS Reset

Antes y después de perros rescatados

Afortunadamente, fueron rescatados y recibieron el amor que les hacía falta.

Cedar

Cuando lo encontraron, estaba sin pelo y con los huesos asomándose a través de su piel. Logró recuperarse y es perro muy hermoso.

Antes y después de perros rescatados

Miley

Miley vivía en un basurero, estaba gravemente herido y casi no podía caminar. Ahora tiene un hogar, y es feliz y saludable

Antes y después de perros rescatados

Rasta

Este pobre perro fue encontrado en las calles El estado en que se encontró era terrible, hasta era difícil pensar que se trataba de un perro.

Antes y después de perros rescatados

Ellen

El estado en que se encontraba este perro era terrible. Tenía tanto pelo que el peso de este le estaba arrancando la piel en sus patas

Antes y después de perros rescatados

Kenzi

Este cocker spaniel fue rescatado de un hogar donde sufría de maltrato. Su transformación demuestra lo que puede hacer el amor y un buen cuidado.

Antes y después de perros rescatados

Shrek

Shrek apenas podía moverse: Tenía demasiado pelo, llagas en las patas y estaba totalmente cubierto de lodo.

Antes y después de perros rescatados

Treasure

Tesoro, una hembra de raza caniche miniatura de 2 años de edad, estuvo sumamente descuidada antes de ser descubierta por un conductor que pasaba y que la llevó a la Sociedad Protectora de Animales Debido a su grueso y sucio pelo, ni siquiera podía caminar más.

Antes y después de perros rescatados

Vita

Un hombre encontró a Vita muriendo de hambre. Solo pesaba 30 kilos. Ahora ya se ha recuperado y parece un perro nuevo.

Antes y después de perros rescatados

Betty

Fue abandonada por sus dueños, por fortuna fue rescatada y ya es una perrita saludable.

Antes y después de perros rescatados

Woody

Woody fue abandonado en las calles después de que su dueño falleció. Se escondió durante meses y no permitía que nadie lo tocara. Los equipos de rescate pronto se dieron cuenta que era ciego de un ojo. A pesar de su miedo, se entregó a las suaves caricias de los rescatistas.

Antes y después de perros rescatados

Olivia

Mismo perro, pero distinto dueño.

Antes y después de perros rescatados

Iggy

Iggy fue encontrado en México. Tenía una grave infección en el ojo. Alguien compartió las fotos en las redes sociales y comenzaron a llegar donaciones para llevarlo a Estados Unidos y que así pudiera recibir un buen tratamiento. Ahora es un perro feliz, y es difícil mantenerlo quieto, solo quiere jugar y correr por todos lados

Antes y después de perros rescatados

Dolly

Una mujer vio a este caniche comiendo en un bote de basura

Antes y después de perros rescatados

Theo

Los dueños de Theo lo abandonaron cuando se mudaron de casa. A partir de ese día el perro comenzó a vivir en las calles hasta que fue rescatado.

Antes y después de perros rescatados

Alana

Cuando fue encontrada ni parecía ser un perro, afortunadamente fue rescatada y recibió los cuidados que necesitaba. Y lo mejor de todo, encontró un hogar donde recibe todo el amor que le hacía falta.

Antes y después de perros rescatados

Boo

Fue encontrado en las calles. Luego de ser limpiado y de recibir un corte, quedó muy bonito.

Antes y después de perros rescatados

¡Animate a la experiencia de adoptar!

.

¿Sabías que en la Ciudad de Buenos Aires habitan más de un millón de perros y gatos? Muchos de ellos ya son parte de una familia que les brinda refugio y protección, pero hay muchísimos otros que no tienen un hogar, ya sea porque se perdieron o fueron abandonados. Por eso, adoptar una mascota es una hermosa decisión, ya que le estarás dando la oportunidad de formar parte de una familia a un animal que la necesita.

Si encontrás una mascota perdida en la calle y podés hacerte cargo de ella, es una buena idea acercarte con cautela, ver cómo reacciona y llevarla a casa. Luego de ofrecerle agua y alimento quizás sea necesario realizar una consulta con un veterinario para evaluar su estado de salud, para esto podés acercarte a los distintos puntos de atención veterinaria totalmente gratuita que brinda el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde un equipo de veterinarios estará dispuesto a ayudarte. Luego de asegurarte que el animalito se encuentra bien, podés contactarte con alguno de los sitios que se dedican a difundir perros perdidos y encontrados como Red Mascotera. Sacale una foto y subila a la página. Esta mascota puede haberse perdido y tener una familia que lo está buscando. Red Mascotera es un sitio web que, desde hace años, se dedica a brindarle un espacio a las mascotas perdidas o abandonadas. Conformada por un grupo de voluntarios, hoy, es uno de los mayores referentes en adopción de mascotas de todo Latinoamérica. Este portal funciona las 24 horas del día y cuenta con un buscador de mascotas en el que podés ingresar todo tipo de información, desde el color de pelaje hasta el barrio donde lo encontraste.

No importa si no tenés mucho espacio, tu casa siempre será más cálida y acogedora que la intemperie de la calle. Recordá que los perros y gatos son animales domésticos, que necesitan de tus cuidados.

Abrir las puertas de tu casa a una mascota, es una gran aventura y una experiencia única que vale la pena vivir. Así cambiarás la vida de un animal abandonado y también la tuya. ¡Animate!

Si querés adoptar una mascota o colaborar podés comunicarte con

:

Asoc. Protectora San Francisco de Asís Asociación Gatos del Botánico Cascote, un perro macanudo Fundación Zorba Mascotas Puerto Madero Paraíso Animales Paraíso Felino Perro Comunitario Tigre Protectora Sarmiento Refugio San Vicente Refugio Soplo de Vida Renu Medina / Refugio Zaguates Viva La Vida (Refugio) SOS Galgos Zárate Gatitos de Belgrano Pasteuritos En Adopción Perros y gatos del Parque Chacabuco Los Callejeritos de Flores Red Mascotera Adoptá un galgo ADEPRA

Entre muchos otros que diariamente trabajan para mejorar la calidad de vida de los animales.

No comments yet.

Leave a Comment