Facebook Twitter RSS Reset

Ante los beneficios arbitrales a Boca,citan a los arbitros

Citan a los árbitros para “reforzar conceptos”

Miguel Scime, el director nacional del arbitraje de AFA, aprovechó el descanso que tendrán los jueces por las fechas FIFA y los convocó para “reforzar temas que vienen siendo protagonistas durante los últimos compromisos en el fútbol argentino”.

Ante los beneficios arbitrales a Boca,citan a los arbitros

La catarata de críticas por la sucesión de errores que cometieron los referís llevó al director nacional del arbitraje de la AFA, Miguel Scime, a citarlos para una amplia reunión dedicada a “reforzar conceptos” de cara a la definición del campeonato.

El anuncio de la reunión fue publicada hoy en la página de la AFA y en él se adelantó que “se repasarán temas que viene siendo protagonistas durante los compromisos en el fútbol argentino”.

“Es así que se hará hincapié en el juego brusco grave; el uso de gestos ofensivos, groseros y obscenos con el fin de que sean castigados; y, también, la masificación de aciertos técnicos, rubro siempre trabajado por los jueces”, se informó.

Si bien en la AFA sostienen que la reunión estaba programada aprovechando la ventana FIFA, y que recién dentro de dos semanas volverá a haber fútbol de Primera A, el anuncio se hizo luego de una fecha con árbitros fuertemente cuestionados.

Por ser el partido entre el puntero y el último, otra vez Mauro Vigliano falló en un partido relevante, al haber dado mal un penal a Boca, que luego Carlos Tevez falló y negárselo a Crucero, que se fue al descenso, por la falta a del Cata Díaz a Maximiliano Oliva.

El jugador de Crucero consideró que Vigliano hubiera cobrado si la falta hubiera sido contra un jugador de Boca.

Ante los beneficios arbitrales a Boca,citan a los arbitros

No comments yet.

Leave a Comment