Facebook Twitter RSS Reset

[Año 2016] “El incesto y la necrofilia deberían ser legal”

[Año 2016]

[Año 2016]

El incesto y la necrofilia deberían legalizarse… o eso cree un partido sueco

Sexo entre hermanos y entre vivos y muertos, así es la última propuesta de las juventudes liberales suecas

[Año 2016]
Las relaciones sexuales entre hermanos y entre vivos y muertos deberían ser legales. Así lo cree la rama juvenil de Estocolmo del Partido Popular Liberal sueco (SUF), que votó a favor de estas prácticas en su reunión anual el pasado domingo.

Los afiliados al partido han pedido la derogación de varias leyes para hacer que el sexo consentido entre hermanos mayores de 15 años sea legal.

También han pedido legalizar la donación de cuerpos para relaciones sexuales después de la muerte.

[Año 2016] Cecilia Johnsson, presidenta del Partido Popular Liberal, ha argumentado que las leyes contra el incesto son leyes morales y que en realidad “no protegen a nadie”.

“Entiendo que el incesto pueda ser considerado inusual y repugnante pero la ley no puede prohibirlo por ser repugnante”, ha declarado Cecilia.

Según el partido, practicar sexo con un cadáver también debe ser legal con la condición de que el muerto haya dado su consentimiento antes de morir.

[Año 2016]


Cecilia Johnsson, presidente de SUF

Cecilia asegura que “todos debemos tener el derecho de decidir lo que pasa con nuestro cuerpo después de la muerte y si alguien puede donar su cuerpo a la ciencia, también puede donarlo para que otro tenga relaciones sexuales con él”.

Sin embargo, la rama central del partido no ha estado de acuerdo con la visión de la sexualidad presentada por sus juventudes. El portavoz Adam Alfredsson ha declarado que “el incesto es ilegal y debe seguir siendo ilegal y utilizar el cuerpo de un muerto de forma sexual también seguirá siendo ilegal”.

[Año 2016]

Cabe recordar que, en el caso del incesto, este no es el primer esfuerzo político a favor de su legalización.

En 2014, el Consejo Ético Alemán llamó al final de la criminalización del incesto entre hermanos a raíz de un caso en el que un hombre fue encarcelado después de años de relación sentimental con su hermana, con la que tiene cuatro hijos en común. “El derecho fundamental de hermanos adultos a la autodeterminación sexual debe tener más peso que la idea abstracta de protección de la familia”, declaró entonces el portavoz de dicho Consejo. “El incesto es un derecho fundamental”.

[Año 2016]
¿TE GARCHARÍAS UN FIAMBRE, LINCE?

No comments yet.

Leave a Comment