Facebook Twitter RSS Reset

Angelici:”El socio de boca no lo qiere a Tinelli”

Daniel Angelici le respondió a Marcelo Tinelli: “El socio de Boca no lo quiere”

“Boca no está en condiciones de acompañar la candidatura de Marcelo Tinelli”, aseguró Daniel Angelici, dejando en claro que el club de la Ribera no apoyará al conductor televisivo para que sea el próximo presidente de AFA.

Angelici:

El mandatario “xeneize” fue muy crítico con el vicepresidente de San Lorenzo. “Los dirigentes nos vamos a tener que acostumbrar a que hablemos en Viamonte y conteste Tinelli en su programa”, disparó en diálogo con TyC Sports.

La declaración de Angelici aparece como una respuesta a la crítica irónica que había emitido Tinelli sobre los dichos de Carlos Tevez. El conductor utilizó Showmatch, su programa en canal 13, para responderle al “Apache”, quién se había manifestado en contra de su candidatura “por ser muy hincha de San Lorenzo”.

El “Tano” negó tener algún problema personal con el conductor y reconoció que lo conoce desde hace mucho tiempo. “Con Tinelli queremos hablar en la AFA y no en su programa”, volvió a cargar, en referencia a la utilización del espacio televisivo que realiza el dirigente de San Lorenzo para responder a las críticas.

Angelici:

No comments yet.

Leave a Comment