Facebook Twitter RSS Reset

Angelici; “Hay que terminar con once”

Angelici bajó un mensaje claro para el plantel de Boca y pidió que no sigan las expulsiones. “Terminar con ocho jugadores no es la imagen que el club pretende. Tenemos plantel para jugar no para pelear. Empezamos mal pero hay buen plantel y confío en lo que tenemos”, expresó.

Angelici;

¿Qué dijo Daniel Angelici?

Sobre el Superclásico: “Cuando a los pocos minutos te cobran un penal y te echan un jugador se hace muy difícil. Terminar con ocho jugadores no es la imagen que el club pretende por la historia que tenemos. Son estos clasicos que vienen y también hay que entender con las revoluciones que están ellos en la cancha, pero confío que lo van a charlar y trabajar para a ir a Mendoza a buscar revancha sanamente, porque tenemos plantel para hacerlo”

¿Qué le pareció el arbitraje? “A mí me gusta cuando los actores son los jugadores, porque los hinchas pagan para verlos a ellos, tanto de un equipo como de otro. Cuando un árbitro tiene que intervenir tantas veces, cuando el partido se hace friccionado y hay tantas expulsiones, se desvirtua lo que es un partido de fútbol. Pero normalmente no hablo de los árbitros”.

Sobre las disculpas de Silva a Mercado en el vestuario. “Cuando uno comete un error y no es de mala voluntad me parece que es de hombre de bien ir a pedir disculpas o ir a ver cómo está el colega que salió lesionado. Pero estos partidos tienen que ser una fiesta, si bien es un clásico hay que hablar. Creo que hablando tenemos plantel para jugar, no para pelear. Empezamos mal, quedan dos partidos para corregir, hay buen plantel y confió en lo que tenemos”.


No comments yet.

Leave a Comment