Facebook Twitter RSS Reset

Angelici: Gallardo es un tribunero

Angelici: Gallardo es un tribuneroGIF

Angelici: Gallardo es un tribunero
Agelici: “Son declaraciones para la tribuna”
Angelici dijo descreer de las declaraciones de Gallardo, quien había dicho que le gustaría cruzarse nuevamente con Boca. “Son cosas que se dicen por el folclore del fútbol”, comentó y agregó en broma: “Diez contra once salimos 0-0”.
Angelici: Gallardo es un tribunero
Angelici: Gallardo es un tribunero
“Ojalá se dé otro clásico con Boca en la Copa Libertadores, sería muy fuerte, me encantaría que pasara. Nosotros esperamos diez años esta revancha y nos fue bien. Algunos hinchas me paran en la calle y me dicen que prefieren esperar un tiempo más para que se dé eso, pero son gustos, a mí me gustaría”, declaró Marcelo Gallardo el pasado martes. Y cuando a Daniel Angelici le preguntaron sobre lo que dijo el Muñeco, su reacción fue:“¿Vos le creés?”.
Angelici: Gallardo es un tribunero
Y para explicar su pensamiento, agregó en Fox Sports: “La de Gallardo es una declaración para la tribuna, son cosas que se dicen por el folclore del fútbol”. Pero el presidente del Xeneize también picanteó: “Diez contra once salimos 0-0, once contra once hay que ver”. Pero, ya respondiendo a la consulta en sí, comentó en ESPN: “Me gustaría ganar hoy. Estoy pensando en el partido que es importante y pasar esta fase. Después si nos encontraremos será lindo. Siempre es bueno cruzarse en la Copa. Hoy estamos pensando en el partido. Pasar a cuartos. Después tener el receso y tratar de recuperar a los lesionados. Luego jugaremos con el que toque jugar, si es River lo jugaremos tranquilos”.
Angelici diez contra once salimos 0 a 0
YAPA

¿Para que queres otro cruce? ¿Para que pase lo mismo del domingo?