Facebook Twitter RSS Reset

Anderson Silva y las 5 peores decisiones dentro del octágono

Anderson Silva y las 5 peores decisiones dentro del octágono

En la UFC hay varios tipos de peleadores. Están los que les gusta dar espectáculo, los que prefieren asegurar su victoria, e incluso los que son ‘cachosos’ con sus rivales. Pero también están los que toman malas decisiones, como los de este video de YouTube.

Durante la edición 242 del programa UFC Now, se decidió elaborar un ránking con las 5 peores decisiones dentro del octágono de la UFC. Los encargados de escoger los momentos de este video de YouTubeserían Kenny Florian y Brendan Schaub.

El primero en lanzar su lista fue Kenny Florian, peleador de raíces peruanas que compitió en la UFC entre 2005 y 2011. ‘KenFlo’ puso primero en su ránking a Anderson Silva, por el día que perdió su cinturón ante Chris Weidman por ‘payasear’ en el octágono, tal como muestran las imágenes de YouTube.

Mientras que en el ránking de Brendan Schaub, Rousimar Palhares aparece como protagonista de la peor decisión en la UFC. El peleador brasileño se hizo merecedor de este puesto por el día que se quejó de un dolor en la rodilla e intentó detener el combate, pero en ese momento fue noqueado por Nate Marquardt.

No comments yet.

Leave a Comment